Un escritorio muy... ¿Inglés?



Este escritorio lo tenemos desde hace un montón de tiempo. Mi hermana lo compró hace años para la habitación de mi sobrina, pero cuando ésta se hizo mayor y le cambiaron la habitación mi sister me la regaló. Es tan chulo que era una pena tirarlo.
En la otra casa en la que vivíamos lo puse en una especie de vestidor que teníamos. Como tenía la habitación pintada en rosa chicle y pistacho, decidí pintarle los rebordes y los tiradores en rosa y allí estuvo unos cuantos años!
Hace no mucho nos mudamos de casa y no sabia muy bien dónde ponerlo. Pero un día cuando hacía poco que  acababa de tapizar la silla Union Jack se me encendió la bombillita. Manos a la obra! El rosa no pegaba ni con cola, así que a lijar! Sorpresa! Debajo del rosa apareció pintura azul! Es verdad! Era el color original! Ya no me acordaba!(me ahorro pintar chupi!) A los cajoncitos decido ponerles vinilo rojo y azul, así que sólo faltaban los tiradores. Nos damos un paseo por Zara home y ...bingo! Unos tiradores Union Jack!! Tiene razón mi madre cuando dice que ahora hay de todo!
Y éste es el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es la pareja ideal para nuestra silla! Ya os enseñaremos lo bien que quedan juntos. Si es que parece que los hubieran separado al nacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario