Todo en su lugar con esta maleta escolar


 
Nos encantan las maletas antiguas pero hasta el momento no hemos encontrado ninguna que esté en un estado medio decente o por la que no nos pidan un ojo de la cara! Así que cuando vi éste pequeño maletín no me lo pensé ni un minuto y me lo lleve para casa (algo es algo). Estaba en bastante buen estado, un poco oxidados los cierres y estropeado el papel con el que venía forrado por dentro, pero en general muy bien. Sólo necesitaba un pequeño "tuneado".
Se la enseñé a mi suegra, que siempre le encanta ver las cosas que encontramos o compramos y  nos dijo que no era un maletín, si no la típica maletita que llevaban los niños antes al cole! Ella tenía una muy parecida que todavía conservaba .
 
 
 
 
Como no tenía un color muy llamativo, lo que hice fue volver a forrarla con papel de varios colores y estampados de Tiger Store para darle algo de alegría. Sabiendo que su uso original era para algo escolar decidí utilizarla como organizador de escritorio! Así puedo tener a mano tijeras, sellos, etiquetas... y todo bien ordenado. Con mi etiquetadora click click le hice una etiqueta rosa  fosforita "cosas chatarreras" y terminada! 
 




 
 
Cómo han cambiado los tiempos! Ahora las mochilas de los críos poco más y caminan solas!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario