Una nevera muy ochentera



Soy fan de todo lo vintage, sobre todo porque son cosas que nada más verlas te teletrasportan directamente al pasado. Al ver esta nevera de DanUp me pasó exactamente eso. Fue como si en un segundo me viera con 10 años pidiéndole a mi madre que me comprara un yogur para beber y no el pack familiar de yogures naturales. Pero claro, para tu madre eso no era yogur ni era nada, así que pocas veces podías disfrutar de beberte todo el litro de un trago.
Estaba nueva nuevita, raro en estas cosas que suelen estar bastante cochambrosas, pintadas o estropeadas. Así que me la traje para casa. Tiene un tamaño no muy grande, viéndola bien yo creo pocos DanUps podías llevarte en ella, pero es lo justo para irte un día a la playa!
 



 
Este veranito la vamos a cargar de birras bien fresquitas....
 

 


 
Y a fardar con nuestra nevera, que una tan vintage no la tiene cualquiera!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario