Una casita la mar de bonita‏

 
 
El post de hoy es un post de esos que voy a denominar "suertudo". ¿Por qué? Pues porque en un principio iba a ser un "lista de deseos" pero he tenido la gran suerte de encontrar el objeto en cuestión!!! Tomaaaaaaaa!! ¿Que es? Pues una estantería con forma de casita! Seguro que el 99% de vosotros vais a decir "¡yo tenía una!" o "¡en casa de mis abuelos hay una!" Creo que es una objeto muy muy familiar para muchos. En mi casa hubo una hace un montón de años. Estaba colgada en la habitación de mi hermana, con un montón de pequeñas figuritas y botecitos, pero con los años fue sustituida por una estantería y acabó en la basura. Desde hace algunos meses estaba en la búsqueda de una. Un día me acordé de ella, no sé por qué, y me entró la necesidad vital de conseguirla. Busqué por internet, pero nada, no encontré ni una! Y justo la semana pasada Zas!! La encuentro en un rastro tirada entre un montón de chatarra!!! Hubiera lanzado vengalas y confeti si hubiera tenido!!! Como os podeis imaginar me la traje para casa.
Estaba en muy buen estado en general. La parte de atrás un poco cochambrosilla y con bastantes agujeros, pero por delante nueva nuevita.

 
 
 
No me gusta tunear demasiado las cosas que tienen tiempo,porque al final quedan muy monas, pero como si las hubieras acabado de comprar y pierden encanto. Así que lo único que hice fue adornarla con unos papeles de colores, rallas y flores de Tiger para darle un aspecto mas alegre, rellenar los agujeritos con masilla para madera y forrar la parte de atrás con fieltro negro para que quedara mas bonito y no estropee las paredes. El resto quedó igual. El barniz está un poco gastado por el sol, pero así es más auténtica!!
 
 

 
 
Ahora a llenarla de cositas y a lucirla!!! No puedo estar más contenta con el resultado!!!




 
 
¡No me digais que esta casita no es la mar de bonita!!!


4 comentarios:

  1. Es preciosa! jo que suerte tienes eh,jeje, porque valen carísimas. Con poquito que le has hecho no parece la misma, le has dado vida! y con tus muñequitos más.
    Me encantan tus hallazgos y este en especial. Estoy deseando ir a mercadillos de segunda mano y poder disfrutar como lo haceis vosotros, mientras ese momento llega, espero ver tus hallazgos "como agua de mayo".
    Vaya vicio de blog!
    Besos.
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Q alegría que te guste! La verdad es que con un poco de papel de colores parece otra!! Tenemos suerte porque vamos encontrando casi todo lo que queremos!! Y también porque rebuscamos y rebuscamos!!! Mi lista de deseos no tiene fin, cosa buena porque así el blog podrá ir creciendo!!
      Bsos!

      Eliminar
  2. madre mia que cantidad de cosas chulas tienes en el blog! esta casita y el banco que te regalo tu hermana han sido amor a primera vista! me quedo para poder seguir tus andanzas!
    totalmente de acuerdo! bendita chatarra!!
    un beso desde imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te gusten! Jajaja bendita bendita!!! Me he pasado por tu blog y tb haces cosas geniales, muy fan de la fiesta hawaiana!! Besos!

      Eliminar