Vuelve a salir el sol‏



Que me gusta un espejo sol más que a Mercedes Milá un escote creo que es algo que ya sabéis más que de sobra. Estaba el número uno en mi lista de deseos y fui feliz cuando pude tacharlo de esa lista! Por eso cuando un par de semanas después de haberlo comprado me topé con otro en el Rastro...no me lo podía creer!! Era del mismo tamaño más o menos, un poco menos guapo ( y digo menos guapo porque un espejo sol nunca nunca puede ser feo) y estaba perfecto. Ni un arañazo. Y lo que es el espejo en si, nuevito de paquete! "Me pedirán un dineral por él" pensé, ya que conseguir otro chollo como el anterior sería igual a que me tocara el Euromillón! Imposible!!  Pues .....sorpresaaaaa!!  Me tocó el Euromillón, la Primitiva y una Quiniela, porque me pidieron por él una cuarta parte de lo que me habían pedido por el otro. Y encima pude hasta regatear. Que suerte la mía!!
Los rayos son más pequeños y es de color bronce. Seguramente alguien quiso envejecerlo echándole betún de Judea, una pena, porque estaría mejor con su color original.
 
 



 
Un espejo sol creo que queda bien en cualquier sitio que lo pongas. Aquí lo hemos puesto en nuestro rincón British, aunque todavía no tengo muy claro su ubicación definitiva!

 
 
Ya tengo dos espejos sol... encontraré un tercero?? Eso esperooooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario