Una silla muy "aloha"


 
Otro proyecto chatarrero terminado!!

Os acordáis de la silla que os habíamos enseñado aquí? Pues ya esta lista!! Esta silla estaba bastante bien, lo único que sólo teníamos la estructura, así que había que hacerle unos cojines.
Lo primero era buscar un lugar donde poner la silla. Como es bajita, decidí que en el vestidor, como descalzadora, quedaría estupendamente. Nuestro vestidor esta pintado en tonos naranjas alegres así que escogí una tela de Alexander Henry con estampados de pin-ups hawaianas, muy colorido también!!
Ya os había contado en algún post anterior que lo se coser no es que se me dé muy bien, así que para no meterme en camisas de once varas, le encargué a Cristina de La Cocina de Carbón que me hiciera los cojines (no sólo cocina como los ángeles, también cose genial!!)
Como no podía ser menos nos hizo unos preciosos cojines con la tela que le habíamos dado y un pequeño cojín! Guapísimo!!
 

 
La tela es una maravilla! Soy súper fan del pin up!
 
 
El cojín también se puede usar de reposa cabezas, lleva unos lazos con unos velcros que se enganchan por detrás.
 

 
Me encanta que las cosas tengan vida anterior. Esta silla era de la Universidad de Oviedo, tiene la etiqueta pegada detrás! Cuanta gente se habrá sentado en ella!!
 
 
Al final una silla siempre acaba siendo un perchero. Para muestra un botón jejeje. Y la estreno como tal con mi sudadera favorita. I love Ewan! Cómo me gusta esta marca y encima asturiana!!!


 
Una tela con alegría convierte a una silla sosa en una silla... preciosa!!!!

 

6 comentarios:

  1. ¡Alaaaa vaya silla-descalzadora! Qué maravilla de tela has escogido, si es que tienes un gusto, que me encanta. La madera tiene una veta preciosa y el cojincito es una monada, muy buena idea. El papel de la pared, es muy chulo y lo del suelo ¿es una alfombra o es suelo hidráulico? porque es muy guapo.
    Muy bonito todo, me encanta venir a visitarte y ver con qué nos sorprendes. Felicidades a tu amiga Cristina, ha hecho un gran trabajo.
    Besitos guapa, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea! Es que hay unas telas por ahí preciosisimas! Lo difícil es decidirse por una! Esta me enamoró, por el colorido que tiene. Lo del suelo es una alfombra (bendita Ikea) ya podía ser suelo hidráulico que me vuelve loca. Lo quería poner en el pasillo, pero viendo los precios tendría que vender un riñón por lo menos, a ver si encuentro alguna alternativa parecida y a buen precio. Te gusta el papel? Me alegro, porque tardé en decidirme un montón y luego tuve que liar a una muy buena amiga a que me ayudara a colocarlo jejeje.
      Como siempre un placer tenerte por aquí!! Muchos besazos!

      Eliminar
  2. Sin palabras, te ha quedado preciosa, y la tela muy bonita, me gusta el motivo para el vestidor..jeje, nada mejor que una chica medio desnuda, asi que un sitio ideal para decir ¿que me pongo?..jeje, es preciosa, me gusta en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Creo que el motivo es muy idóneo para el vestidor!! Jajaja Me alegro mucho de que te guste Angélica!!! Y muchas gracias por pasarte por aquí! Besos!!!

      Eliminar
  3. Viendo las fotos apostaría a que la madera es de fresno, pero no estoy seguro ya que no la puedo ver de cerca. Me gusta mucho el diseño hawaiano del estampado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se!! La tela es muy chula, al menos original, me alegro que te guste!, gracias por pasarte! :-D

      Eliminar