All you need is.... una bolsa!



A veces las cosas más bonitas son las más sencillas!! (y las más baratas). Os enseñaba hace tiempo aquí como había enmarcado una bolsa de la tienda Natura que hablaba de las supersticiones del número 13. Pues cual fue mi alegría cuando la semana pasada haciendo unas compras allí me lo guardaron todo en otra bolsa súper bonita!!
 
 
 

All you need is love!!! No puede tener un mensaje más genial y encima con el toque de la partitura!! Bonita y sencilla.
Como ya había colgado  la otra en su sitio, pensé en enmarcarla también y colgarlas las dos juntas. Así qué compré un sencillo marco blanco y el resto ya lo sabéis...recortar, colocar y listo!
Y a la habitación de invitados se fueron, que estoy en plena decoración y me hacen falta cositas!!!

 
 
 
Una bolsa bonita en cualquier rincón siempre alegra una habitación!!
 
 

12 comentarios:

  1. Genial!, eso si que es reciclar con buen gusto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas cosas que "regalan" da gusto reciclar!!
      Besos Clara!

      Eliminar
  2. Poco a poco vas rellenando la pared y lo que tienes ahora me encanta, queda muy original todo igual que tu.
    Será cuestión de ir a una tienda de esas para ver si me ponen una bolsa tan chula como la tuya.
    Te mando un cargamento de besitos Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea! Ya casi la tengo completa!!! Fíjate sí vas a Natura (seguro que en tu ciudad hay una) en la bolsa que te dan, son auténticos tesoros!!
      Otro carro de besos para ti!

      Eliminar
  3. ¡Cómo mola la bolsa! Yo hace tiempo que tengo en mente enmarcar una bolsa de Vinçon, pero es que tengo las paredes demasiado llenas (según mi chico)así que cada vez que quiero poner algo en alguna pared de mi casa, tengo que hacer campaña pro-cuadro, o pro-adorno o pro-lo que sea que se me haya ocurrido ese día... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues anímate que seguro que queda genial. Yo directamente lo cuelgo todo sin preguntar jjjj ;-p Besos!

      Eliminar
  4. Que pasada eso si que es reciclar y ademas son preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula tengo un regalito para ti, a partir de las 18 horas puedes pasarte a recogerlo.
    Un puñao de besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué pared más original!!!!eso es una creación única!!!decorada con buen gusto!!!y con cosas sencillas...bueno menos la eiffel...aunque quien sabe con unos alambres....la hiciste tú???
    Guapa pasate por mi blog que te he dejado un regalito...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! no! la torre Eiffel la compré en la tienda Casa hace unos cuantos años!! Me alegro que te guste la decoración! Muchas gracias,

      Eliminar