Piezas de desguace‏



"¿Para que quieres eso?"Esta es una frase que me digo a mi misma muy a menudo y que yo misma me contesto "pues no sé, para algo valdrá". Eso me paso cuando compré mi primera matrícula antigua. Me gustó porque me recordaba al coche de mi padre y a esos viajes en él de cientos de kilómetros para pasar el verano en la playa. Y claro, una sola no me valía, así que cada vez que he visto una me la he comprado. En los rastros no las suele haber muy a menudo, o están en un estado lamentable, así que tengo que tener el radar en modo ON para que no se me escape ninguna! Lo mismo me pasó con los tapacubos! Me gustan aún más todavía que las matriculas! Eso si, son mucho mucho más caros, así que también tengo que tener puesto el modo regateo ON jejeje.
Como siempre han tenido que pasar por el túnel de lavado para quedar impecables. Es lo malo de la chatarra, que no viene limpia de serie!
Tanto unas como otros son un objeto de decoración que me gusta mucho. Quedan bien en las estanterías combinados con otras chorraditas, o colgados en una pared. Quedan bien en el salón, en la entrada o en la cocina!!







Precaución amigo conductor, que si te despistas te cojo la matrícula y los tapacubos y los pongo en el salón!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario