Cuando me da por un color me da y soy incapaz de sacármelo de la cabeza. Eso me pasó con el color amarillo mostaza. Todo comenzó buscando un papel pintado para la habitación de invitados. Busqué y rebusqué, por internet y por tiendas físicas, pero ninguno me acababa de convencer al cien por cien. Al final, como el que busca encuentra, pues apareció. Era un bonito papel blanco con unos lunarotes enormes en color mostaza. Era perfecto! Sencillo pero que daba tal alegría al verlo que apetecía ponerse a bailar faralaes jjjj. Como el resto de la habitación iba combinada en gris y blanco, los detalles deberían de ser mostaza como el papel. Ahora ya sabéis por qué elegí ese color en las cajas de vino convertidas en estanterias!!!!
En este post os enseño la mesita de noche de la habitación. No me gustaba ninguna mesita, así que decidí convertir una simple silla de madera en una. Tenía esta silla desde hace un montón de tiempo, mi hermana me la había regalado junto con un escritorio que ya habéis visto aquí. No sabía donde ponerla, así que la guardé en el trastero hasta encontrarle un lugar. Era en color madera y con detalles en azul, por lo que tuve que lijar y lijar para después pintarla mostaza. Como toque final la desgasté un poco, pero no mucho, para darle el toque chatarrero que tanto me gusta. Y aquí os la presento.
Esta mal que yo lo diga pero queda preciosísima en la habitación. Un antiguo flexo de los años 70, un viejo reloj azul turquesa y un ramito de flores secas es lo que escogí para que luzca más aún si cabe!!!!
Así de alegre queda la habitación. Amigos y amigas...habemus habitación de invitados! Y creedme, tenemos lista de espera para estrenarla!! Sólo le falta alguna cosilla, que como no os enseñaremos.
Una silla en color mostaza siempre da alegría a la casa!!!!
Me encanta como te ha quedado esta habitación. La silla genial! un color muy alegre. Saludos.
ResponderEliminarLa verdad es que este color da mucha luz y mucha alegría! Encantada que te guste!!! Gracias x pasarte :-D
EliminarChica tienes un gusto que me encanta, como siempre todo lo que pasa por tus manos da un cambio estupendo. La silla me encanta y es que ese color es super alegre. Ni decirte ya el papel como me gusta, has sido muy valiente al elegirlo ya que llamativo es un buen rato pero y lo contentos que estarán tus invitados, ya te lo dirán ya verás ya. A mi no me importaría poner el papel tan chulo ya que yo para eso soy muy atrevida también.
ResponderEliminarTu nueva mesita de noche es preciosa y los detalles que les has puesto quedan preciosos. Mi marido usaba un flexo idéntico a ese y sigue en casa de sus padres pero ultimamente no hago más que darle vueltas a traerlo para casa.
Yo que tu no le añadía más a la habitación, no me extraña que tengas ya candidatos si me dan ganas a mi de apuntarme a la cola jajajaj. Cuidadín como los tratas que luego no querrán irse de tu casa.
Como siempre disfruto con lo que nos pones ya que tenemos gustos parecidos y sabes darle siempre el toque perfecto a la estancia.
Un besito Paula
Hola Bea! La verdad es que el papel da una alegría a la habitación increíble, fue ponerlo y ...guauuuu que luz!
EliminarNi te lo pienses con el flexo! Llévatelo para casa corriendo, queda genial lo pongas donde lo pongas, es un clásico!!
A la habitación solo le queda una cosita, estamos en pleno proyectó chatarrero, en cuanto este terminado lo veras por aquí!!
Gracias como siempre x tus palabras y tus visitas!!! Besos!!
Me encanta como te quedó la silla! Y ese rinconcito del cuart con lasilla como mesita de luz, el empapelado a lunares suuuper divertido y la torre eiffel, es precioso!!
ResponderEliminarBesos,
Paula
ahh te dej+e en mi blog el premio Liebster, si te dan ganas sumate1
Eso pensé yo al ver el papel! que era muy divertido!! Gracias por tu comentario! Me alegra que te guste!!!
Eliminar¡Qué chulo! Me ha gustado mucho la idea de las sillas, pero sobre todo me ha encantado el papel..¡es un PUNTAZO! nunca mejor dicho ;D la verdad es que le da mucha alegría a la habitación aunque creo que yo no me atrevería por temor a cansarme, me encanta verlo...¡enséñanos más! :)
ResponderEliminarJajajaja si que es un puñetazo Leo!! Jajaja gracias por tu comentario!!! En breve más!!!
EliminarMe encanta ese colorrrrrrrr!!!! y te ha quedado estupenda en la habitación de lunares.Pero......¡Por diosssssss, muero por ese despertador azulllllll! me encanta.
ResponderEliminarUn beso Paula
Hola Clara! Es un color tan alegre y que queda tan bien con todo!! Me declaró muy fan jajaja El despertador es genial, tengo una colección de ellos!!! Un beso!!! Y gracias x pasarte!
Eliminarpero que lindo es esto ! cuanto color, tan alegre ! que cosas mas lindas hay por este blog ! saludos y felicitaciones
ResponderEliminarGracias María! Me alegro que te guste!!! Nos vemos por aquí!!
EliminarHola , te dejo un enlace con un premio para ti http://lamesapintada.blogspot.com.es/2013/10/mis-nominados-al-liebster.html
ResponderEliminarespero que te guste. Un beso. Bea
Gracias guapa!!!!! :-D
EliminarHola, tengo un premio para ti si te interesa. ¡Pásate por aquí: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html#more!
ResponderEliminar:-D. Gracias!!! Muacks,
EliminarAhhh me encanta éste color, y los lunares de la pared están ¡wow wow! en serio que me encantan, toda tu habitación está súper padre.
ResponderEliminar¡Saludos!
Ruth
Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste todo!! Gracias por pasarte!! Besos!!!!
EliminarSí al mostaza!!. Muy alegre y divertido. Me fipla, me vuelve loca tu blog!!!
ResponderEliminar