Un macetero singular que es una caja militar‏



Toda mi familia nos conoce como los "chatarreros", cosa muy importante si quieres que todo el mundo te dé aquellas cosas que ya no quiere o se acuerde de ti cuando le viene a la cabeza que tiene algo guardado que ya no usa y que sabe que te va a encantar.
Eso nos pasó con esta caja militar. Mi hermano nos comentó un día que tenía una caja que se había traído del ejercito hace mil años cuando había hecho la mili y que la tenía en el trastero guardando un montón de trastos. Cuando nos la trajo me encanto! Era auténtica del ejército y estaba en un estado estupendo. Se leía perfectamente todas las inscripciones y se veían todos los dibujos, era una caja de petardos.
 

 
 
 




 

Tiene posibilidades infinitas, pero creo que como macetero para plantas y flores secas (me declaro fan incondicional de las flores secas jejeje) es como mejor queda. La dureza de ser algo bélico se rompe al combinarlo con las plantas. Además unos bonitos identificadores de madera de la tienda Casa le dan un toque de mini invernadero. Queda genial en la cocina, así se tienen a mano todas las plantitas aromáticas para cocinar, o en la terraza. Y sin son plantas normales, en cualquier lugar de la casa.


 
 




Paz y amor y la caja militar con plantas en el salón!!!!!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario