Proyecto Chatarrero‏



Hoy llegamos al post número trece!!! Bien!!!! Y como no somos nada supersticiosos (es más, nos encanta el número 13) inauguramos una nueva sección: "Proyecto Chatarrero" en el que os enseñaremos los próximos proyectos que tenemos entre manos y ,como no, cual ha sido el resultado final! Como es el primero os enseñaremos dos seguidos.



El anterior dueño de esta silla, o más bien de su estructura, debió de cansarse de ella y ala! Pá la basura. Pero Bendita Chatarra la ha adoptado y vamos a devolverle todo su esplendor! Habrá que lijar y barnizarla entera, ya que tiene algún que otro arañazo y hacerle un cojín con alguna tela superchula. 






 
 
 

Este banco era de mi hermana. Lo iba a tirar porque ya no sabía donde ponerlo y claro, yo impedí que fuera a parar al contenedor! Está muy bien cuidado por lo que la madera está impecable! Lo unico que no me gusta es la tela con la que está tapizada, creo que le da un aspecto muy clásico y serio,así que lo único que hay que hacerle es tapizarla de nuevo!!







Hoy en día hay un montón de telas preciosas en el mercado. Genial por un lado y malo por otro porque es muy dificil decidirse! Hemos hecho una pequeña selección de las que más nos han gustado para estos dos proyectos. Todas son de Alexander Henry Tiene unos diseños espectaculares, muy originales y coloridos! Me las compraría todas!



Ahora sólo nos falta decidirnos y.... a ponerse a trabajar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario