Dando la lata de nuevo‏


 
¿Que hay mejor que ir un domingo al Rastro? Pues ir al Rastro con los amigos! Los nuestros son bastante chatarreros, así que imaginaros lo bien que lo pasamos.
Algunas veces vamos buscando algo en concreto, pero la mayoría no y creo que es mucho más divertido. Miras, remiras, rebuscas en las cajitas repletas de mil cosas dispares, te ríes con cosas rarísimas que puedes encontrar...
Hace unos domingos nos juntamos unos cuantos y nos hicimos un domingo rastrero. Era uno de esos días en los que no íbamos buscando nada en particular. En uno de los puestos había una lata de pimentón antigua, chulísima porque tenía en dibujo de un fénix y unos colores brutales. Lo sé, ya tengo una lata de pimentón, pero esa también la quería. La otra la tengo puesta en la entrada con lavanda, ya la habéis visto en un post, pero ésta enseguida la visualice en mi baño, quedaría tan bien con unas mimosas!!!
Me disponía a negociar con el vendedor cuando de repente uno de nuestros amigos se adelanto y me la regaló!! Si es que con amigos así da gusto!!
Ahora me faltaban las mimosas. Busqué por varías floristerías pero en ninguna las tenían. Suerte que tengo una suegraza que vive en el campo y que rápidamente se encargó de conseguirme un montón de ellas!
 
 
El dibujo del fénix me encanta. Además la lata está muy bien conservada y los colores están perfectos!...con las mimosas queda genial.

 
Gracias a Robert, Mary y Pelayín por la lata de pimentón! Y gracias a mi suegra por las mimosas!!
Feliz comienzo de semana a todos! Y ánimo que el viernes está a la vuelta de la esquina!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario