Una hucha cabina muy divina‏



Ahora en los tiempos que corren casi nadie tiene ya teléfono fijo en casa. Es una pena porque los hay tan chulos! Sobre todo los de antes, aquellos de ruedita que tardabas en marcar el número una hora y que si querías llamar a escondidas para que tu padre no te riñera, hasta el vecino de enfrente se enteraba del ruido que hacía.
Nosotros tampoco tenemos fijo en casa, pero si teléfonos! Un montón! Hemos ido recopilando unos cuantos durante todos estos años. Unos antiguos, otros originales y alguno más moderno, pero siempre con un toque diferente. El que más gracia me hizo comprar en un rastro fue una cabina de telefónica de esas que había  antes en los bares o en negocios. Ahora ya no se ven a penas, así que creo que hice bien en comprarla.
Es azul y verde, está nueva nuevísima y tiene hasta las llaves para poder abrirla y sacar la recaudación. Nosotros decidimos utilizarla para guardar la chatarra (dícese de esas monedillas de 1, 2 y 5 céntimos que acumulas en la cartera y de las que nunca o casi nunca das uso) Así que hice una etiquetita con mi etiquetadora retro (de la que soy fan) que puse donde se escribía el número de teléfono y voila! Una hucha chatarrera!!
 
 
 
 





 
Al final todo se merece una segunda oportunidad y esta hucha cabina yo la veo... divina!!!

 

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Yo tuve hasta hace muy poco la llave que entraba en la cerradura donde apoya el auricular, servia para llamar gratis!! Que grandes horas me tiraba yo al telefono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que esa llave era para hablar gratis!! Qué pena que esa no la tenemos!! Jjjjj. Gracias por pasarte por aquí!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Llevo media hora dando vueltas por tu blog completamente entusiasmada. Me gusta mucho todo lo que veo así que me pienso quedar por aquí a cotillear, que lo sepas. Y puede que me copie de alguna cosilla, ea, como esto de la cabina hucha, me parece genial.

    ResponderEliminar