Un jarrón y un jarroncito‏



Las vacaciones ya llegaron!! Cuatro días por delante para disfrutarlos a tope!! Y seguramente, acabar algún proyecto chatarrero...que se nos acumulan!
Hoy quiero enseñaros unos jarrones que compramos en el rastro. El grande, que ya salió de refilón en otro post, lo encontré entre un montón de frascos de cristal. Es sencillo y de color marrón, perfecto para poner unas flores frescas o secas. El pequeño lo compré unos meses después y en el mismo puesto! Que coincidencia. No lo podía dejar ahí, es su hermano pequeño! Exactamente iguales pero en tamaño mini. Últimamente  me estoy enganchando a las flores y me gusta tenerlas en casa, así que los jarrones nunca son demasiados! Os acordáis del jarrón fardón??
Estos van a tener un lugar privilegiado en nuestro hogar, en la entrada. Al grande le he puesto lavanda y al pequeño unas florecitas amarillas de una planta preciosa que me regaló mi madre.
 







 
Si si si!!! La primavera ya está aquí! Así que llena tu casa de jarrones repletos de flores!
Felices vacaciones!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario