Tres cajas, una estantería‏



Cajas de madera, metálicas, de cartón, grandes, pequeñas...todas me valen! Me parecen tan útiles y tan decorativas al mismo tiempo... Por eso siempre que veo alguna por ahí no dudo en comprármela. A veces ya se el uso que les voy a dar, otras no, así que se pasan una temporada en la "habitación de pensar" hasta que se me ocurre algo.
Estas cajas pasaron unos cuantos meses en esa habitación. No se me ocurría ni para qué usarlas ni dónde ponerlas!!! ¿Para plantas? No, ya tengo unas cuantas. ¿Guardar cosas? No, ya tengo también...
Son tres, en tres tamaños diferentes. Son de madera y están bastante envejecidas, pero me gustan así, creo que es lo que las hace un poquito especiales.
Ayer mismo se me encendió la bombillita. ¿Por qué usarlas como cajas? Estaría genial hacer una estantería con ellas!!! Además al ser de distinto tamaño mucho mejor. Así que las saqué, las apilé una encima de otra y fantástico!!! No podía quedar mejor!!!
 
 
 
 
Unas cuantas figuritas decorativas les da el toque final. Recuerdos de viajes, muñequitos, cosas pequeñitas que lucen más.


 
También tienen el tamaño ideal para guardar pelis, cds y libros!
 


 
A veces la inspiración tarda en llegar, por eso es importante guardar las cosas en la  "habitación de pensar"!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario