Digamelo?



Añoro las larguísimas conversaciones con mis amigas desde el teléfono de casa de mis padres, intentando estirar el largo cable enrollado para que nadie escuchara las enormes tonterías que decíamos con 15 años! Añoro incluso también las voces de mi padre diciendo "cuelga yaaaaaaa, que llevas 1 hora y acabáis de veros!!!!!"  He pasado tantas horas al teléfono y ahora prácticamente no hablo nada, hablo de hablar vamos, porque lo que es usar el whatsapp...pufff!!! lo tengo que echa humo!! Ahora, salvo raras excepciones nadie tiene teléfono fijo en casa. Creo que ya os había contado alguna vez que aunque nosotros no lo tuviéramos, nos gustaban mucho los teléfonos antiguos y teníamos unos cuantos. Hoy os enseño uno de mis favoritos, el Góndola. Me encantó de siempre y en color rojo mucho más. Creo que todos los teléfono rojos son preciosos!!! Este es otro superchollazo del rastro.
 
 



 
Lo he "customizado" un poco con una etiqueta molona " digamelo" y un papel de rombitos de Tiger , por eso de darle el toque chatarrero
Como se puede ver está hecho en Málaga! Si fuera de la época actual seguro que sería "made in China" jejeje
 

 

 
Sólo con verlo no os apetece pasaros horas y horas hablando???

Este es el teléfono rojo Gondolero más molón del mundo entero!!!!
 

 

3 comentarios:

  1. Hola soy Maite de lascositasdemailur.blogspot.com y buscando por ahi te he encotrado y aunque no tengo demasiado tiempo para reciclar, me vuelve loca el cambio que se le pueden dar a las cosas dandoles otra oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Matite! Es lo malo que tiene el reciclaje, que hace falta tiempo, nosotros lo sacamos de donde podemos! He visitado tu blog y haces unas cosas preciosas!! Espero verte por aqui! Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. En EEUU los góndola siguen siendo muy populares y se fabrican a día de hoy. Yo me compré uno en Ebay por unos 20€. Colgado parece un góndola color hueso de toda la vida pero cuando lo descuelgas, tiene teclas y lucecitas led. Rellamada, memoria, de todo... Me gustaba más con rueda, pero le falta # y *, y no marca por tonos así que no vale para acceder a contestador automático y demás moderneces. Si lo queréis buscar en inglés se llama «trimline phone». Viene con el mismo cable que en España, solo sacarlo de la caja, conectarlo y ya funciona :)

    ResponderEliminar