Una caja de parches‏



Cada vez que veo una cajita de metal, ya sea grande o pequeña tengo que marchar con ella. Me encantan, me parece que son súper útiles y que como objeto de decoración quedan genial. Hace unos cuantos post os enseñaba unas cajas antiguas de accesorios de máquinas de coser que había utilizado como joyeros y hoy os enseño otra. Esta es quizás más peculiar. Es de parches rápidos contra el calor!! Me gustó mucho porque es amarilla, lleva una rueda dibujada en la tapa y tiene una forma tipo cofre.

Ahora que llega el buen tiempo volvemos a sacar a pasear los collares y las pulseras, así que también he decidido usarla para guardar todas estas cositas!!
 
Qué me decís de mi nuevo florero? Había visto en internet varios tutoriales de cómo hacer pompones, así que el otro día me puse manos a la obra! Escogí el color rosa, el mostaza y el gris porque me parece que combinan estupendamente. La verdad es que son sencillos de hacer y quedan muy resultones. Como ya sabéis que me encantan las flores, decidí usarlos así, poniéndoles unas ramitas verdes a modo de tallo. El jarrón más sencillo imposible! Una bonita botella de agua de rosas en color azul que me había regalado mi gran amiga Mari Paz y voilá! Un jarrón de los más resultón!

Una cajita vieja, un poco de lana y una botella consiguen crear un rinconcito especial!l!
No tiréis nunca nada sin antes intentar reciclar!
 


 
 

4 comentarios:

  1. Que monada de cajita y además amarilla, que es uno de mis colores preferidos. Me parece muy buena idea que la utilices de joyerito.
    Vaya rinconcito te has montado, hasta tiene gatitos, que son mi pasión (tengo dos). El florero, pues lo mismo, con las flores tan coloridas queda super divertido. El remate, es la guirnalda de colores, que seguro la has hecho tu ¿a que si?. Solo las personas especiales son capaces de crear espacios y rincones como este.
    Besitos guapa.
    PD: Con tu permiso me guardo una foto. Otra cosita, no veo la ventanita para hacerme seguidora. Yo es que el facebook, solo lo utilizo para ver, pero no para escribir y además es la cuenta de mi marido y no soy muy fan de esta red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! El amarillo es un color que siempre sa alegría en cualquier sitio! Yo también tengo 2 gatitos! Son lo mejor de este mundo! La guirnalda de colores no la he hecho yo! Es de la tienda Tiger, por 1eurito tienes dos guirnaldas preciosas que alegran cualquier rinconcito!. Guarda las fotos que quieras, faltaría más! Arriba a la derecha tienes la opción para poder seguirnos, donde pone "si te gusta síguenos" Introduces el email y te llegara uno de confirmación,pinchas en confirmar y listo!
      Un placer tener tus visitas y tus comentarios! Nos encantan!!
      Besos enormes!

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de cajitas del estilo y ya desde pequeña me encantaron. Las encontré fisgando como siempre en el taller de mi abuelo y conseguí que me las regalara!. Ahora con la mudanza no tengo claro donde están...Cuando las localice las pondré en mi blog dedicándoselo a mi abuelo y a la gente que como a nosotros nos gustan estas preciosidades. Graciaspor los recuerdos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas! Y quedan tan bien en cualquier sitio.... Ya las veré en tu blog! Seguro que son preciosas!! Besos,

      Eliminar