Otra casita




Lo sé, últimamente no hago más que encontrarme con casitas estanterías!! Y lo peor es que no puedo dejarlas ahí, me las tengo que llevar todas!!! Ya os había enseñado una aquí y otras dos en proyectos chatarreros (que aún están sin terminar). Ésta, como las demás, también estaba tirada entre un montón de chatarra y me encantó porque es bastante diferente a las otras.


Dudé entre pintarla o forrarla con un papel bonito y como no me decidía, le hice las dos cosas. El tejado lo pinté de blanco y después lo desgasté con la lija para que no perdiera su esencia vintage. Para el interior escogí un papel en la tienda Cartaria con el fondo blanco como el tejado, pero con un montón de mariposas de colores para darle alegría!




Y como siempre lo mejor es llenarla de cositas! Esta vez he puesto la pequeña colección de muñequitos que tengo de esos que les das cuerda y se mueven como locos, ah! y unos playmobil!





  Ahora tengo otras dos casas pendientes de chatarrear! Estar atentos porque en cualquier momento las veréis por el blog!







16 comentarios:

  1. Que monada de casita!!!con chimenea y todo!!! donde las encuentras??? te ha quedado muy bien la combinación de la madera,blanco y mariposas!!!y vaya colección!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues las que tengo las encontré en rastrillos! Además por cuatro duros!!! La verdad es que con chimenea no tenía ninguna!! Me alegro que te haya gustado!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! igual que la primera que hiciste. Este fin de semana me he encontrado yo con una muy parecida en la basura, las que salieron para guardar los cuentos de calleja, y me has dado muchas ideas. Ánimo con tus chatarras, las conviertes en joyitas.

    Por cierto, ya hiciste algo con el buzón?

    Un saludo,

    El recuperArte de Min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minerva!! El buzón lo tengo todavía como estaba, no tengo aún muy claro lo que hacer con él , pero esperó que me llegue la inspiración pronto!!! Jajaja has encontrado una? Qué bien!! Espero ver lo chula que la dejas!!!! Gracias guapa!!

      Eliminar
    2. Me parece que aún falta muuuucho hasta que me ponga con la casita, tengo tantos proyectos y tan poco tiempo! jajaja. Una preguntilla, he estado mirando lo papeles de la papelería Cartaria, son preciosos y lo mejor es que se pueden comprar por internet, pero como no los conozco... ¿cómo son? ¿es como el papel de regalo?
      En cuanto al buzón, la verdad que está complicado eh, jajaj, yo lo convertiría en una especie de camafeo gigante, lo pintaría del típico buzón rojo inglés y lo pondría al lado del precioso teléfono, también rojo, que tienes.
      Muchas gracias por responderme. Saludos!!!!!

      Eliminar
    3. Te entiendo!! A mi tb me pasa! Demasiadas cosas que chatarrear! Los papeles de Cartaria son gruesos, tienen una cálida increíble!!! T los recomiendo totalmente! Gracias por la idea del buzón! Me la guardo, a ver sí con un poco de aquí y otro de allí consigo hacerle algo diferente!!! Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Alaaaaa como me gusta la casita con chimenea! te ha quedado preciosa y si que es diferente a las demás, pero igual de encantadora. Tienes una suerte tremenda para encontrarlas y todas te quedan genial como las decoras.
    Este papel de mariposas es precioso, me gusta muchísimo y la idea de dejar parte de la madera vista me ha gustado mucho, así no le quitas su personalidad.
    Haber si tengo suerte este fin de semana que voy a ir a un rastro y doy con una, me haría mucha ilusión después de verlas en tantos blogs.
    Cuando esté paseando por el me acordaré mucho de ti porque se lo mucho que te gustan.
    Con esa decoración que le has puesto y los muñequitos te ha quedado encantadora y ya tienes sitio para poder tenerlos a la vista en vez de tenerlos guardados. Son demasiado monos como para no verlos a diario.
    Un besito Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Me alegro que te guste!! Intento darles a todas un toque diferente para que cada una tenga algo especial!! Ya he visto en tu blog que has estado de rastrillo! Que envidia! Has visto un montón de cosas bonitas por lo que pude ver! En mi casa siempre hay un montón de muñequitos, porque siempre que veo alguno lo tengo que comprar,
      Gracias por tu visita semanal!! Un besote!!

      Eliminar
  4. ¡Qué casita más chula! En casa de mis padres todavía hay un par de casitas pequeñas que tunee hace muuuuuuchos años pintándolas de blanco. Les puse tanta pintura que las debí de sellar perfectamente, porque están en un baño y de momento no se han estropeado..:-)

    Por cierto, me encantan tus muñequitos...¡ese click con bigotes...! ¡me encanta! :-)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo!! Yo creo que raro es la casa en la que no haya o haya habido una!! Es todo un clásico!! Jajaja las hiciste anti humedad antimoho y anti todo!! ;-p
      Los muñequitos son una pequeña colección, cada vez que encuentro alguno tengo que comprarlo! a ver sí sigue creciendo! Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola Paula. Nos encanta las cosas que haces y muestras en tu blog, Por eso te hemos dejado en el nuestro un premio. Te esperamos en él.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola paula que linda esa casita,, me lleve la idea para hacerlo a mis niños
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya dado ideas!!! Ya me enseñarás como te ha quedado!! Bsss!!

      Eliminar
  7. Qué cosas más chulas haces!! Acabo de descubrir tu blog y es para comentar todos tus post!! A partir de hoy, me quedo por aquí. Un saludo
    http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Siento haber tardado tanto en responder tu comentario!!! Me alegro que te guste!! Es una alegría!! Un beso!!

      Eliminar