Carteles



Hace poco os comentaba cómo quería que fuera mi cocina. Una de las cosas que me gustaba era que tuviera carteles antiguos de publicidad. Siempre me han gustado mucho los carteles de chapa, de cualquier cosa, pero normalmente suelen ser muy caros si son realmente antiguos. Como tengo bastante paciencia, no me importa tardar lo que sea en conseguir algo, así que poco a poco voy encontrando chollitos. En el post de hoy os enseño un par de ellos.
El primero es de pastas Ardilla. No está en muy buen estado y tiene bastante óxido, pero aún así sigue siendo un cartel precioso!!! La ardillita, la tipografía, los colores...me encanta!



El segundo lo encontramos el domingo pasado. Es de Jamones El Castillo!!! hubiera sido más glamouroso si pusiera "Castle Hams" (y me hubiera costado mil veces más caro) somos así, pero seguro que en Estados Unidos se mueren por mi cartel eh? Jajajaja.
Es redondo, de chapa y me gusta la estética, además está nuevito!


 Y estos son los dos carteles que ya tengo. Espero encontrar alguno más antes de terminar con la cocina. De momento ya puedo ir tachando cositas de la lista!!!





Un cartel en inglés mola, pero uno es español....enamora!!!



14 comentarios:

  1. Preciosos carteles,y con los mismos colores!!!
    Saludos decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Los mismos colores!! Parece que los hayan separado al nacer jjjjj. Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! soy una enamorada de los carteles de chapa y estoy de acuerdo en lo del idioma. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los carteles son una pasada, encuentras cada cosa que me encanta cuando nos enseñas comprar de los mercadillos que tanto te gusta visitar.
    Yo soy de las que le gustan las láminas y cualquier mensaje que colgemos en la pared en castellano. No tendrá tanto glamour como dices, pero a mi me gusta leer y entender las palabras y el mensaje en si.
    Ya tienes dos cositas preciosas para tu cocina y me alegro que poco poco disfrutes arreglándola y poniéndola a tu gusto. Y esto si se hace pasito a pasito parece que se disfruta más que si te pones y lo haces de golpe, porque te da tiempo a pensar y mirar detalles para tener la cocina que sueñas.
    Un beso grande Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, soy partidaria de hacerlo sin prisa y escogiendo cada cosa según la voy encontrando. Que sí no me pasa como a la prota de La Guerra de los Rose, que se dedicaba a dar vueltas por casa porque ya la tenía entera decorada jjjj. A ver sí encuentro algún cartel más para poder llenar una pared!! Un beso Bea!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Paula! ¡chulísimos los carteles! sobre todo el de las pastas Ardilla..¡quiero uno ya! necesito unas clases prácticas de regateo e inmersión en mercadillos.. :-)

    Bsos

    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues cuando quieras!! Soy experta en rastreo y regateo!!! Ya no se me escapa naaaaaaa jjjjjj. Besos Leo!!

      Eliminar
  5. Preciosos! El de pastas Ardilla me ha encantado y el que esté oxidado le aporta encanto extra. Un beso Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el óxido le da un toque genial! Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Ey, no había visto este post! Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho!! Yo tengo bandejas imitando carteles en mi pared de cocina. en otro post lo enseño. Buen finde!!

    ResponderEliminar