Perchas y más perchas



Hoy el post viene un poquito retrasado!! Pero es que el puente lo hemos dedicado a descansar y no hacer absolutamente nada.
Hoy os voy a enseñar 2 perchitas antiguas. Una estaba dentro del armario del que sacamos los cajones para hacer las estanterías y la otra la compré el domingo en el Rastro. Ahora que ya tengo 2 seguro que voy a tener la necesidad de hacerme con más...ayyyyy no tengo remedio!! Las tengo puestas
en la habitación de invitados en un perchero que compré en Natura , así además de decorar un montón, también se pueden usar!




 Y como la cosa va de perchas os voy a enseñar las perchas-pantaloneros que utilicé para colgar unas láminas. Había visto la idea por internet y me pareció genial, una forma diferente de colgar fotos o dibujos sin tener que recurrir a un marco. Dos las pinté de rallas mostazas y a otra le puse un mensaje con letras Transfer!!! Soy superfan de las letras Transfer. Me acuerdo de pequeña de verlas por casa y jugar con ellas a escribir un montón de pijadas jjjj. Ahora son bastante complicadas de conseguir, aunque creo que ya se están volviendo a comercializar. Estás las compré en una librería en Gijón, La Industrial, son de las antiguas así que se puede decir que son vintage vintage. La frase escogida para la percha fue "dont worry be hippie".





 Quién nos iba a decir que unas perchas iban a dar tanto de sí !!!


16 comentarios:

  1. Quedaron muy bonitas y son un buen adorno, además de útiles. Nunca habría pensado en unas perchas para colgar láminas, pero me gusta mucho la idea. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q yo lo vi por internet y me pareció una idea fabulosa!! Además hay infinidad de posibilidades para decorar las perchas!!!
      Gracias y un bso!!

      Eliminar
  2. Las perchas antiguas son preciosas y el perchero nuevo es ideal para ellas, queda muy vistoso y vintage.
    Las otras perchas son una pasada y yo también había visto la idea en internet hace mucho tiempo. Parece que te estaban esperando a ti porque le has dado un cambio genial, como todo lo que tocas.
    Al dormitorio de invitados no le falta detalle, da gusto lo bien que lo has decorado todo y de forma económica.
    El domingo estuve en un mercadillo de antigüedades y me acordé de ti cuando veía cajas de las que coleccionas, de lata y en general con muchas cosas más también.
    Vamos que cada cosa que veía me recordaba a una bloguera distinta.
    Muchos besitos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, ya vi en tu blog qué estuvisteis de mercadillo!! Qué envidia! Xq además había cosas preciosas por lo que pude ver en tus fotos! Me alegro que te gusten las perchas. He intentado con las letras Transfer hacer algo un poco diferente!
      Muchas gracias por tus visitas!, un besote!

      Eliminar
  3. Me encantan las perchas antiguas que has conseguido, sobre todo la del palo...¡mola! :-) lo de las perchas de pantalones para poner láminas ya lo había visto yo también en internet, pero me encanta el toque que les has dado con la pintura y los transfer.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La del palo es genial! En cuanto la vi entre un montón de chatarra tuve que tirarme en plancha a por ella!! Jajajaja
      Me encanta que te encanten las perchas customizadas!!! Besos!!

      Eliminar
  4. Tal como reza tu etiqueta, ¡qué cosa tan chula!

    ResponderEliminar
  5. Las perchas son muy bonitas. Como te esta quedando el cuarto!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que la gente que se quede en mi casa esté muy agustitoooooo!!! Gracias guapa!!! Bss

      Eliminar
  6. Qué lindo queda y esa pared con topos amarillos es fantástica. Enhorabuena!!!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Los lunares amarillos son el encanto de la habitación!!! Gracias Amina!

      Eliminar
  7. Nos gustan las perchas,nosotras estamos decoupeando unas cuantas también vistas en internet, que nos llamaron la atención.
    Te vamos a seguir ,nos encantan esas casitas estantería,vamos detrás y no encontramos.
    Saludos decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Bienvenidas!! Acabo de descubrir tb vuestro blogs y que cosas más bonitas hacéis!!!Gracias por pasaron por aquí y vuestro comentario!!! Nos vemos por aquí o por allá!! Bsss!

      Eliminar
  8. Bonitas perchas y curiosas e ideal idea la de colgar una lamina de la percha pantalonera .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo tiene una segunda utilidad!! Gracias por tu visita y comentario! Besos!

      Eliminar