Verde Esmeralda



En este post la protagonista vuelve a ser mi hermana!!! Si, mi hermana! Porque ella es la que me regaló una maravillosa consola que tenía desde hace un montón de tiempo.
Hace unas semanas la ayudé a pintar el pasillo y quitando los muebles y cuadros que tenía, me dijo que me la daba, que seguro que yo le hacía un cambio radical y la podía poner en mi casa. La consola era muy chula, pequeña, de colgar en la pared y con un cajoncito. Lo único que no me gustaba era el color, que era muy oscura. Pero tenía muchas posibilidades, así que me la eché al hombro y me la llevé para casa.
Lo primero y más importante era cambiarle el color! Pero cual? Hay tantos colores que es dificilísimo decidirse. Pensé en un turquesa, pero ya había pintado así las entanterías del pasillo y no quería repetirme, así que después de darle mil vueltas me decidí por un verde Esmeralda. Y un acierto oiga, tres capas de pintura y el resultado espectacular! No parecía la misma! Otra cosa que no me gustaba mucho era el tirador del cajón. Era muy pequeño y de color bronce mate y ahora con ese color pedía algo más alegre a gritos! Menos mal que con Zara Home es imposible no tener unos tiradores bonitos, así que hasta allí me fui y escogí uno blanco con una libélula dorada. Cuando me puse a cambiarlo...problema, el que traía no llegaba hasta el final del cajón y el que había comprado si, así que tuve que sacar la Dremel y agujerear el cajón. Ya estaba casi lista, sólo le faltaba un toque de color!!! Y para ello forre el cajón con un papel de Tiger rojo con flores. Un acierto porque queda preciosiiiisimo!




 El color no se aprecia bien bien en las fotos, que quizás tiran más a azul que a verde. La verdad es que estoy contentísima con el resultado!



 Enseguida le puse un montón de cositas. Un bote se té con aire vintage, unas velas de Natura, una letra de Tiger y un marquito de Ikea con una postal simpatiquísima de Tiger también. Creo que este color combina muy bien con rojo.


 Tardé en decidirme con qué papel forrar el cajón, tengo tantisímos!!! Pero como os decía antes el rojo le va que ni pintado. Y el tirador destaca mucho!


 
Y como os prometí la semana pasada... Este es el lugar de nuestro nuevo espejo sol!!! Hacen una pareja estupenda!!


Que bien tener hermanos tan geniales que te dan estas cosas tan ideales!!! Gracias hermanita!!!



17 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me ha encantadoooo!!, la consola es una pasada de chula, un regalo estupendo, le has dado un color que acertadísimo y el papel interior le queda genial.El tirador no lo he visto yo ese de la libelula en Zara Home, pero me ha encantado también
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Creo que sí. Que ese color le favorece! Pues los tiradores son de esta temporada! Venían 2, esté de la libélula y uno con un escarabajo! Gracias por pasarte!! Besos!!

      Eliminar
  2. Como te conoce tu hermana!!!!
    Muy bonito y alegre te ha quedado!!!y debajo de ese sol estupendo!!!!
    Yo también pinté un mueble en esmeralda (lo que ponia en el bote de titan) y luego me salió azul....o sea nada verde....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sí que es verde Esmeralda, porque además me lo hicieron en la tienda de pinturas, pero en las fotos sale turquesa, no se muy bien por que. Si! mi hermana sabe que regalarme jajaja. Un beso wapa!

      Eliminar
  3. Pues ciertamente es el lugar ideal y hacen una pareja estupenda!! Qué cosas tan chulas te traetu hermana!!
    Un 10!!. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hacen una pareja genial!! Mi hermana siempre acierta con las cosas que me da. Gracias por tu comentario! me alegro que te guste!! Besines!

      Eliminar
  4. La consola te ha quedado genial!! El interior forrado, el tirador...no le falta detalle!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de pintura, papel y un tirador nuevo hacen milagros!!!! Besos Mónica!!

      Eliminar
  5. Preciosa la consola. Me gusta mucho el color. Besos
    Lascositasdemailur.blogspt.con
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Pena que no se aprecie que es verde!! Besos!!

      Eliminar
  6. Hola,
    Muy bonita la consola, las has recreado totalmente con este maravilloso color!
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne! Creo que esta consola nació para ser verde Esmeralda!! Jajaja. Que bien que te guste! Gracias por pasarte!! Besos!!

      Eliminar
  7. El sitio perfecto para el espejo. El color de la consola es precioso (creo que mis padres tienen una consola muy parecida, esperaré a que se cansen de ella y me la regalen....). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí se cansan no lo dudes y pa la huchaca!, jjjjj ya ves que un cambio de color hace milagros!!! Un Besote!!!

      Eliminar
  8. ¡Muy buenas! Te ha quedado muy chula, no le falta detalle :-) y combinada con el espejo queda muy bien. Eso sí, debo de estar daltónica perdida porque yo la veo turquesa no verde... :-P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luz y las fotos!!! En directo te prometo que es verde Esmeralda!!!! Jjjjj ell espejo sol es que queda bien en cualquier sitio, hasta encima de la tele con un tapete!! Jajaja. Besos o Leo,

      Eliminar
  9. Me he quedado perpleja, juraría que te había dejado un comentario porque ya había visto esta entrada pero parece que no.
    Pues debo decirte que me encanta tu nueva consola, que es monísima y que queda perfecta en compañía de tu espejo sol. El color es precioso, que aunque la cámara no capte el color real se ve muy lindo.
    Es una pieza super linda y graciosa, estarás contenta del regalo de tu hermana.
    Me gusta el tirador, me parece un acierto y el papel del cajón otro acierto, vamos muy acorde a tu carácter y muy simpático.
    Hasta me gusta lo que has puesto sobre el para decorar un poquito sin recargar.
    Muchas felicidades Paula, estás estrenando recibidor y todo hecho con tus manitas.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar