Proyecto Chatarrero


Se nos acumulan los proyectos chatarreros!! Y sumados al trabajo, las obras de pintura en nuestra habitación y un largo etc (me faltan horas en el día para todo lo que tengo que hacer) tenemos el blog un poquito abandonado....Im Sorry!!!
Hay veces en los que no puedo volver más contenta de una búsqueda chatarrera y uno de esos días fue el domingo pasado. Dando una vueltecita por el rastro, aprovechando que había salido el solete, me encontré de frente con algo que rápidamente llamó mi atención!!! Una letra luminosa!! Sí, si, una de esas grandes con bombillitas que tan de moda están últimamente y de las que siempre he sido muy fan. Era una X en color verde y después de un vistazo general comprobé que estaba muy bien. Bueno, tenía un par de bombillas fundidas, pero nada que no se pudiera solucionar. Acordamos precio (regalada oiga) y me la llevé más contenta que unas castañuelas.
Nada más llegar a casa lo primero que hicimos fue probarla. Le faltaba en enchufe, así que le pusimos uno de una lampara que no utilizábamos. Siempre nos da cosica probar cosas eléctricas cuando no sabes lo que va a pasar cuando las enchufas, así que después de unas cuantas risas con "dale tú" "no tú" "venga los dos a la vez"...la prendimos y...vivimos la Mascletá en pleno Enero!!!! Menudo susto!! Se fundieron unas cuantas bombillas y saltaron los plomos!!! Risas de nuevo otra vez.
No era segura, estaba claro, así que quitamos todas las bombillitas  y sé las llevé a mi electricista de confianza (hola Aurelio) que se partió de risa al saber que la habíamos enchufado así directamente. Por lo visto los leds (eran leds jjjj) van a una corriente y tensión distintas y llevan una fuente de alimentación que obviamente no teníamos (nunca te acostarás sin saber una cosa más)
Así qué la letra se ha convertido en un proyecto chatarrero. Le vamos a dar un cambio de imagen y le vamos a poner unas luces nuevas!!! Quien quiere ver el resultado final????







6 comentarios:

  1. Qué chulada de letra, vaya suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es una suerte! Pena que las luces no funcionaran!! Me pondré con ella enseguida para enseñároslo el resultado final! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Voy a tener que hacer un cursillo contigo de búsqueda de tesoros en los rastros...¡qué maravilla! ya estoy deseando ver como acaba y dónde la pones.., por cierto eso de la "X" , estoy pensando que igual era parte del cartel de un cine X ¿no? :-P
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el secreto es rebuscar y rebuscar y echar a correr en cuanto ves algo que te gusta para que no te lo quite el siguiente!! El que me la vendió dijo que era de un estudio de fotografía, pero me gusta más tu opción! un cine X tiene más...glamour?? Jajaja besos guapa!

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente que a veces no nos queda tiempo para atender otras cosas aparte de los arreglos de nuestras casas y pinturas y lijas y humedades y un sin fin de cosas.
    ¡Pero mira que tienes suerte tu! menuda joyita encontraste, no me extraña que estuvieras tan contenta si además es muy grande y funciona pues qué más se le puede pedir a la visita al rastro. Desde luego eres una gran buscadora de cosas especiales, siempre das con algo peculiar con historia y además bonito. Estoy impaciente por ver el resultado así que apúntame en la lista que no me lo quiero perder.
    Cada vez se te van acumulando las cosas así que más vale que dejes de visitar el rastro si no quieres encontrarte con otro proyecto de los tuyos.
    Muchos besos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea sí! tengo tantas cosas pendientes y tan poco tiempo....mírame contestando los mensajes después de 15 días!! La verdad es q la letra es una joyita, tenía ganas de una letra luminosa! A ver sí queda bonita! Ya te digo, como siga acumulando voy a tener trabajo para toda la vida!! En cuanto este os la enseño! Besos!!!

      Eliminar