La caja de vino



Estas Navidades a mi padre le regalaron una caja con botellas de vino y como sabe que me gusta reciclar y reutilizarlo todo, me la regaló para que hiciera algo con ella.
La tuve guardada hasta ahora, porque no sabía muy bien ni qué hacerle ni dónde ponerla. El otro día dando un paseo descubrí una tienda de esas que venden un montón de papeles, sellos y un montón de cosas de scrap, así que entré a echar un vistazo. Como siempre utilizo papeles estampados para un montón de cosas decidí comprar uno precioso con flores "Para algo me valdrá" Y no me equivocaba porque según entré por la puerta de casa me vino a la mente la caja de vino!! Así que me puse manos a la obra. Le forré el interior con el papel y luego estuve un rato pensando qué más hacerle. No quería pintarla entera porque ya lo había hecho con estas estanterías que os enseñe aquí, así que decidí pintar sólo el borde de la caja. Color? Pues verde turquesa, que creo que queda estupendo con la madera y las flores y bueno, porque tengo medio boté aún que me sobró!






 Al final la voy a usar de estantería. La voy a poner en el pasillo junto con alguna más y crear una gran estanteria (ahora necesito muuuuuchas cajas de vino Jajajaja) y a llenarlas de cosas bonitas que es como mejor quedan!!





8 comentarios:

  1. Queda impactante con el papel de flores y sólo pintados los bordes, me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el papel es tan bonito que no hacía falta pintarla mas, gracias wapa!!

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro de que hayan regalado otra caja y así darle un nuevo uso. El papel de flores queda muy chulo con el borde de la caja de turquesa, hacen un conjunto muy chulo. Ahora con lo que le has puesto queda super bien, no sabes lo que me gustan esas casitas que se les pone una velita en el interior y la mano también me gusta ofreciendo una flor.
    Con que poco has dado un cambio a una caja de madera, ya verás cuando vayas reuniendo más que bien te quedan en tu pasillo. De momento queda muy bien sobre esos dos baúles.
    Muchos besos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! La verdad es que me encantan las cajas de vino! Quedan tan bonitas con cualquier cosita que les hagas. La casita de la vela la compré en Casa, a mi tb me encantaban y me lleve los 2tamaños que había, esta y una más grandota y la mano me la trajeron los reyes gracias a una amiga!
      A ver sí consigo más cajas y hago una mega estantetia!
      Beso!!

      Eliminar
  3. Cómo mola la caja! te ha quedado genial. Yo hace tiempo que ando detrás de una, pero en el super donde compro normalmente se me ocurrió preguntar si las iban a tirar (para ver si me daban alguna) y me dijeron que no...¡serán bordes! será que ya tenían dueñ@, en fin será cuestión de seguir buscando y preguntando.
    Por cierto me encanta la caja esa que tienes de la polvora ¡es muy chula!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo! Seguro que las reutilizan. Parece una tontería pero no son muy fáciles de conseguir! Yo tengo a toda la famiy and friends avisados por sí ven alguna Jajajaja.
      La caja es un regalo de mi hermano mayor que me trae muchas cosas chulas!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Yo tengo una y todavía no he tenido tiempo para tunearla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ponte que en cuando hagas una y veas lo bien que quedan no podrás parar!! Besitos!

      Eliminar