Las raquetas



Llevaba buscando unas raquetas de tenis un montón de tiempo! Pero no unas raquetas de las de ahora, si no de las antiguas, de esas que eran de madera, de esas que molaban. Recordaba que mi hermano tenía unas y tenía la imagen de ellas por casa de mis padres. Vamos que se me habían antojao y tenía que hacerme con unas. No parecía una tarea muy difícil y un día por el rastro encontré unas. Aleluya! Pregunto el precio y me parecen carísimas. Intento regatear y sólo consigo 1 euro de rebaja! Comor? Nada, no me las llevo y ahí se quedaron. De la que marchábamos volvimos a pasar por delante del puesto que las vendía y vi con horror como un señor se las llevaba!!! Nooooooo!! Que tonta había sido. Son esos momentos en los que hubiera pagado su peso en oro, diamantes y esmeraldas por ellas...
Bueno, como tampoco soy una persona muy caprichosa rápidamente me olvidé de ellas (creo que recordar que a eso de la hora jejeje) y ahí quedó la cosa.
Como hace un mes volví a encontrarme unas. Guapiiiisimas, mucho más que las anteriores, en tonos azules y en perfecto estado. Según las enfoqué sabía que iban a ser mías. Las cogí (no fuera que apareciera otro señor) y pregunté en precio. Uyyy baratísimas y encima me hizo descuento por llevarme las dos!!
Ya tenía mis raquetas... y ahora?? No sabía que hacer con ellas. Colgarlas cruzadas en una pared de casa me parecía muy "retro" y usarlas para unas partidas domingueras tampoco. Anda! Y sí hago unos espejos? Corrí a internet pensando que había descubierto la pólvora y no, vi que mi idea no era novedosa. A alguien antes que a mi se le había ocurrido eso, cachis! Porque no seré la primera en pensar estas cosas...
Bueno, daba igual, la idea me parecía estupenda, así que llevé las raquetas a Cristalastur. Ya sabeís que es donde suelo ir cuando necesito un espejo o un cristal. Cuando se lo dije a Javi, el dueño, me miró con cara de "qué me dices?" pero le encantó la idea, nadie le había encargado una cosa igual!! El sábado fui a buscarlas y no me pudo gustar más el resultado final! Una auténtica pasada!!









Las he colgado en la habitación de invitados para que veáis lo guapas que quedan colgadas, pero en realidad las voy a poner en una pared del pasillo que parece hecha a medida para ellas.
Al final tengo mis raquetas, está claro que como dice mi amiga Mercedes :"lo que es pa ti, a tu mano viene"



22 comentarios:

  1. Desde luego que vasta que te apetezca comprar algo para que lo encuentres a la primera pero claro si te van a timar va a ser que no. Por insistente tuviste suerte y las volviste a encontrar, que emoción debiste sentir al verlas ahí esperándote.
    La idea del espejo la he visto en varios blogs y me encantan, quedan muy originales en la habitación de invitados pero si dices que ya le tienes un sitio para ellas va a dar gusto pasar por el pasillo y mirarse al espejo.
    Yo tengo unas cuantas en un altillo grande que tengo en casa, de cuando mi marido jugaba y me da pena verlas así sin usar pero no las tiramos por el recuerdo y el valor sentimental.
    Haber si convenzo a mi marido para que me de una y le pongo un espejo como has hecho tu, sería ideal para el dormitorio que estoy arreglando.
    Te felicito por lograr lo que querías y el resultado no puede ser mejor.
    Besitos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Sí tienes unas raquetas antiguas tienes un tesorazo! Anima a tu marido para hacer unos espejos con ellas, yo estoy encantada con el resultado y no sabes lo que lucen!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Te quedan chulísimas y el efecto espejo en la habitación de invitados hace que parezca que están en pleno juego raqueteando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cuando quieras pásate por mi blog que tienes una sorpresa!!
      Bss

      Eliminar
    2. Jajaja es verdad, no me había dado cuenta del efecto del papel de lunares! Parecen pelotas de tenis! Un beso!!

      Eliminar
  3. Convertidas en espejo un acierto total !!!
    Feliz día,decosurvintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que es el mejor uso que se les puede dar! Feliz día a ti también!

      Eliminar
  4. Pues, aunque no sea tuya, la idea es genial y creo que en la próxima feria será uno de mis artículos a buscar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca porque creo que el resultado merece la pena. Decoran mucho y encima son útiles! A ver sí las encuentras, ya me contarás! Besos!

      Eliminar
  5. Unas raquetas estupendas!! Al final lo conseguiste y te quedaron geniales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El que la sigue la consigue,.. Y yo soy de un cabezotaaaaa! Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola Paula! me encantan tus raquetas convertidas en espejos.., yo tengo una en casa que me agencié de casa de mis padres...jeje! y la tengo colgada como si tal cosa en el salón.., según mi chico aunque es bonita dice que induce a error porque parece que somos muy deportistas (mentira cochina) pero a mí plin ¡me encanta! :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :-D las raquetas antiguas son tan bonitas que quedan genial aún sin hacerles nada!!! Y sí encima hace que uno parezca más deportista mejor que mejor !!! Gracias por pasarte Leo!

      Eliminar
  7. Que pasada! Con cualquier cosa haces maravillas me gustan mucho las raquetas espejo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a poner colorada!! Gracias chicas!! Me alegro que os gusten!! Besos!!!

      Eliminar
  8. wow.
    Un blog diferente y de los buenos!! yuju!!
    Me quedo contigo incondicionalmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariena! Qué ilusión que pienses eso!! Yo tb te sigo!! Un beso!!

      Eliminar
  9. "Mis cosas favoritas" te ha otorgado el premio "Conóceme", está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.
    Que tengas un feliz día
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cosas que haces.
    Por eso y para agradecerte tus ideas y los buenos ratos que paso en tu blog, cuando quieras te pasas por el mío, hay una cosita para ti.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!!!!
    CUANTAS COSAS LINDAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar