El espejo amarillo



Cerquita de nuestra casa hay un rastrillo. Suelen recoger muebles usados y luego los venden para ayudar a gente con problemas con las drogas. Había pasado por delante varias veces, pero nunca había entrado. Hace unas semanas fuimos a echar un vistazo a ver si encontrábamos alguna joyita. Es un sitio enorme y había un montonazo de cosas, pero nada que nos llamara especialmente la atención! Cuando ya había perdido la esperanza vi un espejo que me gustó! Era redondo, de los de baño y del año de la tarana. Súper retro!!! Y aunque era de un color beige que no le hacía para nada justicia, sabía que con un poquito de pintura podría convertirse en algo único!! Además tenía luz (aunque no sabíamos sí funcionaría o no). Como nos pidieron cuatro duros nos lo llevamos y la semana pasada me puse manos a la obra con él.
 Lo desmontamos entero para separar el espejo y el mecanismo de luz de la base de madera, que era la que había que pintar. Decidí hacerlo en amarillo amarillísimo, para darle alegría, así que lijé lo justo para quitarle el brillo y le di 3 capas de pintura. Os había dicho que tenía luz, pues durante el proceso de pintado rompí es fluorescente en dos mil trozos, así que tuve que salir a comprar otro. Menos mal que los fluorescentes no han cambiado en todos estos años...sí no me hubiera dado algo!!
El proceso de montaje fue algo más complicado, lo típico, "esto iba aquí o acá" "cachis no encaja"...pero al final cuadró todo! La luz encendía por una cadenita (que no tenía) así que le pusimos una! Y requetechuli que quedo!!! Cómo nuevo!! El espejo está un poco estropeado, pero es lo que tiene lo vintage...que no puede estar como el primer día!!












Creo que ya le he encontrado un sitio...en el aseo que aún no tenemos espejo. Como es un baño que no usamos mucho lo quiero llenar de color!!!!
Por cierto...ya he terminado prácticamente nuestra habitación!!!! Ole olé y ole!!!!
 
Que tengáis un feliz fin de semana!!! Ánimo que ya no queda nada!!!



14 comentarios:

  1. Ha quedado como nuevo y con ese color esta genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo creo que en el baño va a quedar ideal! El espejo está un poco picado, pero ese es el encanto del vintage!! Besos!!

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado y con luz!!
    Me encanta ese aire retro y el color que has elegido.
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Me alegro que te guste!! El color es tan alegre que hace que parezca nuevo!! Besitos!!

      Eliminar
  3. ¡Buen ojo!, es chulísimo. Me gusta el color que le has puesto, le va genial. retro, retro, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Que bien que te guste!! Tarde en decidir el color, porque quería salirme un poco del turquesa y de los colores empolvados que tanto se llevan ahora. Creo que el amarillo es el que más le va!! Gracias por pasarte !! Muacks!

      Eliminar
  4. Cómo mola! En el baño te va de maravilla con esa luz..., me ha encantado el sistema de encendido ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leó! El sistema de encendido tipo lampara es genial!! Y sí ves el mecanismo por dentro te tronchas...ya no hacen cosas como las de antes jajaja. Os lo enseñare colgado!! Besotes!!

      Eliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta... menuda joya. Aquí también hay rastros de esos (Remar se llaman) y a veces me paso, pero nunca veo nada interesante. Enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Remar lo compré!! No me acordaba del nombre y ahora al decirlo tu me di cuenta!! La verdad es que es difícil encontrar alguna joyita pero siempre si rebuscas mucho algo encuentras!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Wau!! Vaya color mas alegre!!! Mola!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Toma ya si es que tienes una vista de cazadora! como me gusta tu nuevo espejo y encima amarillo un color que me encanta. Queda muy chulo con su cadenita para encenderlo. Una monada vamos y que buenas manos para arreglarlo y darle vida tienes.
    ¡Me alegro mucho que hayas terminado tu dormitorio! ay que ganas de ver fotos tengo ahora mismo jajaja.
    Que tengas un feliz fin de semana Paula.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo compré pensando en pintarlo! En el color que venía, beis clarito, no decía mucho, pero lo visualice rápidamente en un color chillón y ya era otra cosa! Jjjj. Un besote Bea, gracias por pasarte!

      Eliminar