Mi otro Sol



Dos días para las vacaciones de Semana Santa!!! Bueno,son 4 días, pero que pienso disfrutar a tope! Cuatro días para poder descansar y poder terminar todos los frentes chatarreros que tenemos abiertos!!
En el post de hoy os voy a enseñar una adquisición chatarrera. De esas que te hacen feliz, muy feliz...un espejazo Sol!!!!! Siiiiiiiiiiii!!! He conseguido otro!! Yuhuuu!!!
Gijon, 12:45, domingo, día despejado, unos 19 grados...paseito por el Rastro. De repente diviso apoyado contra la estructura de un puestecito algo que me llama la atención. Parece redondo...y de color dorado...Oh my God!!! Un espejo sol!! Pongo el turbo y echo a correr cual loca posesa!! Freno al llegar "tranquila" me digo, que no se note que lo quieres y te vayan a pedir un riñón. Es súper cómico cada vez que encuentro algo que me gusta y tengo que hacer como que no me da más para que me lo dejen barato. Lo cojo y lo miro. Le falta el espejo (no hay problema, se pone uno) el dorado casi no existe (tampoco hay problema, lo pinto) tiene todos los rayos doblados (nada que con paciencia no se pueda solucionar) resumen, esta genial y lo quiero lo quiero lo quiero!! El vendedor me dice el precio y es un chollo!! Encima me hace un descuentillo!! Ay que majete, lo hubiera abrazao y todo jjjj.
Aquí os presento a mi nueva y querida adquisición!




 Ya veis que está un poco suciete, que el color está gastado y que los rayos están cada uno para un lado...pero es o no es amor!!


Aquí cargando con él para casa!! Jjjj siempre nos pasa que cuando vamos andando compramos algo que suele ser grande y pesado. Menos mal que esta vez habíamos comprado un poco antes un carrito. No se puede ser más chatarrero!!!

Ahora a ponerse con él en cuanto termine todo lo que tengo pendiente! Y a encontrarle un sitio en casa! Pero lo veréis todo amigos, lo veréis!!!

 

15 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! ¡Qué suerte, se encuentran pocos! Hace poco encontré uno, un poco más pequeño, que me costó 7 euros, tengo que acabarlo y lo enseñaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es una suerte enorme!!! Me gustan tanto que no puedo evitar comprar todos los que me encuentro! 7 euros! Menudo chollazo!! Besos!!

      Eliminar
  2. Estamos deseando verlo, brillante adquisición!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué preciosidad! Menuda suerte el haberlo encontrado y encima tirado de precio!! Tengo ganas de ver cómo lo arreglas, seguro que lo dejas nuevo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Enseguida os lo enseñare porque ya casi lo tengo!!! Gracias por pasarte wapa!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja que bien me lo paso cuando vengo a visitarte, hasta me imagino la escena en el puesto frente esa maravilla de espejo. Menuda suerte que fuera un chollo que estos espejos suelen ser caretes. Seguro que cuando pase por tus cuidados y le pongas un espejo va a quedar genial. Me encanta ver estas compritas tan molonas que haces en el rastro.
    Yo tengo muchas ganas de ir también y si me encuentro un espejo sol barato me encantaría comprarlo también. No me importa el tamaño, solo con su forma tan bonita me conformo.
    Que disfrutes estos días de descanso haciendo tus trabajitos y todo lo que tienes atrasado. Me muero por ver cómo va todo y la cocina lo mismo.
    Un beso enorme Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! A ver sí encuentras alguno!!! Seguro! Ya casi esta terminado, ha pasado por chapa y pintura y parece otro!!
      Gracias! Estos días acabe muchas cosas que tenía atrasadas!!! Un besote enorme!

      Eliminar
  5. ¡Cómo mola! En serio necesito unas clases para encontrar gangas chatarreras :)
    Seguro que lo dejas perfecto, ya estoy deseando verlo :P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando quieras!!! Dos chatarreras mejor que una!!! La semana que viene os lo enseño que ya casi casi esta!!! Besos Leo!!

      Eliminar
  6. ¡Ahhhhh... qué preciosidad! Yo también soy de rebuscar en rastros y mercadillos de antigüedades, y cuando veo algo especial noto unas mariposas en el estómago, jajaja... supongo que te pasará lo mismo. Te sigo, no me quiero perder el "tuneo". Un saludo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los que somos chatarreros somos chatarreros!!! Gracias por seguirme!! Nos vemos por estos lares!! Besos!!

      Eliminar
  7. Queda muy bien, y parece fácil restaurarlo con un poco de pintura o barniz, y encontrando el espejo adecuado o cortándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Son tan bonitos que con poquito quedan divinos!!!

      Eliminar
    2. Escuchar esta cancion del Chatarrero es buenisima!!!!!!

      https://itunes.apple.com/us/album/ay-ay-ay-chatarrero-single/id885634443

      La escuche y flipe!!!!

      Saludos...

      Eliminar