Habemus nuevo espejo sol



Tenía un montonazo de cosas pendientes de terminar, pero aparqué todo y me puse con la "restauración" chatarrera del espejo sol que os enseñaba AQUÍ
Lo primero que hice fue limpiarlo! Tenía mugre de cien años y con un cepillo de dientes y poquito de agua lo deje resplandeciente!! Tenía todos los rayos doblados como sí le hubiera pasado una apisonadora por encima, así que con unos alicates y paciencia los fui enderezando y recolocando todos!! Tuve mucho cuidado porque eran bastante finos y ya me veía quedándome con uno en la mano!! Una vez preparado lo pinté con pintura dorada. Ya sé que lo ideal es hacerlo con pan de oro, pero me gusta como queda con esta pintura y además es mucho más rápido (cosa importante sí eres una impaciente como yo jjj) Como no me gusta que quede muy dorado lo froté con betún de judea, muy poquito, que le da ese toque retro antiguo que tanto me gusta! Voilá!! Ahora ya estaba listo para mandar a la cristalería a que le pusieran un nuevo cristal.
En un principio iba a ponerlo en nuestra habitación, pero al final lo sustituí por otro sol más pequeñito que teníamos en el pasillo, lo habíais visto AQUÍ
Y éste es el resultado!! Espero que os guste.







 Ahora tengo que buscarle otra ubicación al otro espejo sol. Creo que ya la he encontrado, pero creo que voy a necesitar otro más!! Encontraré otro?? Empieza la búsqueda!!
 
  Feliz fin de semana!!



9 comentarios:

  1. Menudo trabajo, el resultado con el betún de judea es estupendo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque del betún es lo que le da ese toque viejito que tanto mola! Gracias guapa! Un beso!

      Eliminar
  2. Me dejas alucinada con el resultado final y su ubicación. Has hecho una restauración espectacular, digna de aplaudirte y felicitarte. Me encanta como te ha quedado , nadie diría cómo estaba y en qué ha terminado.
    Su nuevo lugar es ideal y queda de maravilla con la consola turquesa. Seguro que pronto encuentras otro para ponerlo con el otro más pequeñín.
    Ahora a la caza en tus paseos por el rastro, haber con qué nos sorprendes.
    Feliz fin de semana Paula, un besito bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Me alegro que te guste! La verdad es que cuando arreglas algo un poquito y queda tan bonito es una satisfacción! Ahora a ver sí encuentro otro espejo sol más pequeñito que estoy maquinando algo para hacer también con el otro! Un besote grande!

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado y ese conjunto con la consola turquesa!! Un rincón especial sin duda!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia con el turquesa todo queda bien! Es un color tan alegre y bonito! Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  4. ¡Claro que me gusta!. Yo también tengo uno que pinté con spray dorado porque lo del pan de oro no es lo mío y para que quede mal prefiero pintarlo. También lo envejecí con betún, igual que tú. Ahora ando en busca de otro espejo para que le haga compañía en el cuarto de baño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy como tu, lo del pan de oro lo veo muy complicad y encima no tengo paciencia! Yo tb ando en busca de otro! A ver sí lo encuentro, porque además quiero que no sea muy grande! Suerte en tu búsqueda! Un beso wapa!

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísimo ¡me encanta! ;)

    ResponderEliminar