La Puerta amarilla



Me encanta hacer cosas en casa. Pintar, empapelar, recuperar muebles...pero tengo que reconocer que nunca me puedo centrar sólo en una. Y claro, es un caos, porque mi casa siempre está patas arriba. Esto fue lo que me pasó mientras acababa los últimos retoques de mi habitación, bueno, que no terminé (este fin de semana la acabo fijo) porque se me metió entre ceja y ceja pintar la puerta de la entrada de casa. La puerta de mi casa estaba pintada de blanco por dentro. No estaba mal, blanca es bonita, pero me parecía que quedaba un poco sosa con el resto de la entrada, que está en tonos blancos y grises. Pero de qué color la pinto!! Ese era el problema. El primer color que se me vino a la cabeza fue el azul en todas sus variantes, pero lo descarté porque ya había pintado 2 puertas en esos tonos y ya resultaría cansino jjjj. Y sí la pinto amarilla? Siiiiiiii  Como no se me había ocurrido antes. El amarillo es tan bonito y da tanta luz.... Decidido, amarilla!
Hay un montón d pinturas en el mercado, a mi me gusta utilizar las de base al agua, son más limpias y el acabado es más liso. En las otras dos puertas fue las que utilice y el resultado fue increíble! Pero esta vez cambié. El sábado pasado dando un paseito, me pasé por una tienda de Scrap súper bonita "Casa Coqueta" y en el escaparate vi que habían traído unas pinturas de pizarra, no sólo negra, sino en un montón de colores. Había amarillo, así que me pareció buena idea pintar la puerta con pintura de pizarra, así sí quiero dejar alguna nota para que algo no se me olvide, puedo escribirla también!
Y esta semana me puse manos a la obra. Tengo que decir que la pintura es genial. Cubre estupendamente y queda lisita lisita como a mi me gusta. Además con un par de capas queda perfecto y pese a ser un bote pequeño me sobró casi la mitad. Eso sí, al revés que con la de base al agua, la pinté con brocha, porque con el rodillo no extendía bien.
Y aquí tenéis mi puerta de casa!!!



 Después de pintar la puerta me pareció que la ventana quedaba soseta, así que la pinté de amarillo también. Por cierto, la puerta sólo la pinté por dentro eh? Sí no igual a los vecinos les da algo jjjj




  Tengo la suerte de tener una puerta de casa de las de antes!! Que son preciosas. Y claro, la mirilla también es de las de antes. Es muy bonita, pero nada discreta, como la abras se te ve la cara como a través de una ventana Jajajaja. Pero me gusta, así que no la pienso cambiar.


 Bueno y que me decís de mi nueva guirnalda de letras!!! Estoy in love con ella. La compré en Jo Mami Kids. Es una tienda preciosisima. Sí venís a Gijon tenéis que pasar a verla. Ana es un encanto y os atenderá con todo el amor del mundo. Viene una caja con un montón de letras para crear las frases y los mensajitos que quieras. Creo que Villa Chatarra queda estupendo encima de la puerta.
No he pintado nada con las tizas, no por ganas, sino porque esta vez y sin que valga de precedente, he decidido seguir las indicaciones del fabricante "no pintar hasta pasada una semana" Pero en cuanto pasé la semana os enseñaré alguna foto en instagram! Para qué veáis como queda.

En Villa Chatarra estamos de maravilla con nuestra puerta amarilla!!!
Disfrutad del finde!!




11 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más el color amarillo en decoración...esa puerta ha quedado perfecta, todo un acierto. Qué tengas un buen finde en Villachatarra..jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Creo que el amarillo en ciertas cositas da mucha alegría! Gracias! Yo también creo que pintarla de amarillo fue un acierto! No puedo dejar de mirarla! Jajaja besos desde Villa Chatarra!

      Eliminar
  2. ¡Guau como me gusta tu nueva puerta y ventana de amarillo! me encanta este color y me gusta arriesgar como a ti. Menuda idea más buena has tenido de comprar esta pintura además da mucha luz a la entrada y queda de lujo.
    Desde luego que tu chico debe estar encantado con las ideas que se te ocurren para casa, gracias a eso estás dejando tu pisito muy chulo y con un estilo que me va mucho.
    La guirnalda es una monería y os viene perfectos a los dos. Desde luego que siempre acabas sorprendiéndome con alguna de tus cosas.
    Que alegría y buen rollo desprende tu casa, da gusto ver cada estancia que te curras con tanta dedicación y buenas ideas. Y te sale mucho más barato al hacerlo tu y con las joyitas que encuentras en los rastros es más personal si cabe.
    De verdad que te felicito por todo el trabajo hecho hasta ahora. Y te entiendo en que uno no puede centrarse solo en una cosa, así que es lo más normal del mundo mundial cuando te sobran las ideas. ¿Y qué me dices de esas bolas del mundo? ains con las ganas que tengo de tener una.
    ¡Feliz fin de semana Paula, muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! Me arriesgue con el amarillo y creo que salí vencedora! Creo que ningún color hubiera quedado mejor! Es muy buen rol lero y da una alegría tremenda! Bueno la guirnalda es un vicio! Puedes escribir lo que quieras y cambiar los mensajes todas las veces que te apetezca! Tenía muchas ganas de una y al final la encontré! Las bolas del mundo me encantan! Yo tengo una pequeña colección que he ido comprando en mercadillos! Busca que seguro que alguna encuentras! Gracias por tus comentarios siempre tan positivos! Eres un amor! Besos y feliz finde!

      Eliminar
  3. Está estupenda de amarillo!!, yo hace tiempo que tenía en mente pintar alguna puerta pero no me atrevía...ahora desde luego ya me has animado y la guirnada chulísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues anímate! Luego no vas a poder parar! Quedan tan bonitas y originales! Un beso y sí pintas alguna Enseñánosla!

      Eliminar
  4. pues a mi me encanta seguro que le da alegria a tu entrada ademas de hacerla unica y especial , has tenido una idea estupenda , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Da una alegría y una luz impresionante! Gracias, me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  5. Pero qué buena idea en amarillo, jaja... Da luz, alegría! Y la ventana, oooh qué bonita ha quedado, me encanta!

    Un beso,

    Anne.

    ResponderEliminar
  6. ¡Es que no me puede gustar más, qué buen rollo desprende! Cada vez tengo más ganas de ver al completo "Villa Chatarra".

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la puerta de entrada pintada de amarillo!!! Que buena manera de comenzar el día, seguro que lo hacéis con una sonrisa.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar