The principal room



Ya os había comentado en el post anterior que habíamos terminado con nuestra habitación! Ole ole y ole!!! Bueno, con las tareas de pintura y empapelado...la decoración es otro tema, me gusta ir poco a poco, buscando, restaurando...
Una habitación es un sitio de descanso, así que quería que tuviera tonos suaves y acogedores. El color que escogí fue el blanco! El blanco es un color genial porque combina con tooooodos los colores del mundo y te da mucha cancha a la hora de meter muebles y cositas de decoración. Pero tampoco quería una habitación totalmente blanca, así que busqué un papel pintado para romper un poco. Soy muy maniática para ciertas cosas y me pasé como tres meses buscando un papel pintado!! Jajajaja creo que podría trabajar en ello, porque me conozco todas las colecciones del mercado!!! Al final me decidí por uno que me enamoró. Era lo que buscaba! Tablones de madera envejecidos! Siiii!! Había varios tonos y me decanté por uno en tonos beis, blancos y azules. Una vez decidido que iba a pintar y que iba a empapelar me puse manos a la obra. La pared escogida para empapelar fue la de la puerta del baño. Y como me sobró papel, empapelé también debajo de las ventanas!!
Lo que no me gustaba mucho era la puerta del baño que quedaba muy blancurria así que la pinté en color turquesa! Y fue un acierto! Porque con el papel de tablones queda de maravilla!!





No me digáis que el papel no es un amor!! Según iba empapelando se me iba poniendo cara de tonta de lo que me gustaba!! Por cierto, desde aquí doy gracias a mi amiga Deva, que me ayudó como siempre a empapelar!!! I love youuuuuuu
Y la puerta me encanta! La he adornado con un cartel de la tienda Natura!





La decoración va poco a poco. No puede faltar mi mecedora, jarrones con flores y mi paper bag! De La Petite Alma shop! Es genial para guardar los cojines!!

Y esto es de momento lo que os puedo enseñar!! aun quedan cositas por hacer, pero nuestra habitación ya tiene esencia chatarrera... esencia Bendita Chatarra!!


18 comentarios:

  1. El papel es chulísimo y queda genial combinado con la puerta turquesa!!
    Un acierto total!! Estoy deseando ver el resto,jeje!!
    Bsts y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! La verdad es que las puertas en ese color quedan muy alegres. El resto os lo iré enseñando!! Besos wapa

      Eliminar
  2. Me encanta la pared pero en la vida había visto un post con más exclamaciones que este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste. Soy muy de exclamaciones, que le voy a hacer jjjj.

      Eliminar
  3. No me puede gustar más ese papel pintado!! Al principio pensé que era madera de verdad jajaja. Y con esa puerta turquesa queda genial! Poco a poco las cosas salen mejor, da más tiempo a pensar y decidir todo mejor y a parte se disfruta más!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia! Hasta yo me sorprendí de lo bien que quedaba,parecen tablones de verdad! Tiene hasta un poco de relieve! Si, las cosas de palacio siempre van despacio! Besos!

      Eliminar
  4. Me ha enamorado tu nuevo espacio!!! Es como si hubiera sido hecho para mi!!! En algun programa de la tv holandesa vi este papel y me encantó...hasta pensé que eran tablones de verdad...
    Un acierto!!! Y esa puerta con tu nuevo cartelito también!!! Vamos que me gusta tooooooo!!!!
    Disfrutala!!! Y espero ver mas cosillas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love hay muchos papeles imitando a tablones, pero suelen ser carillos! Este fue baratísimo y el resultado es genial! Me alegro de que te guste todo! Jajaja tenemos el mismo gusto! Besos!

      Eliminar
  5. Qué buenísima pinta tiene esto. ¿Te importaría decirme dónde compraste el papel? ¡Es preciosísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa! Perdona por tardar! Lo compré en papeles pintados de los 70 una página de internet. Hay más colores. Échale un vistazo porque tienen un montón! Un besin!

      Eliminar
  6. Uy, me ha encantado, la puerta turquesa contrasta con el papel que es una locura, no se me habría ocurrido, felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El contraste queda muy bonito! Al principio dude, pero luego me anime con el turquesa y fue un acierto! Besines!

      Eliminar
  7. De momento me gusta lo que veo. La cosa parece que va bien,esperando a ver el resultado final. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Le has cogido el gusto a pintar puertas turquesas jajaja queda super bien y le da una luz tremenda al dormitorio. El papel pintado ha sido una buena elección porque me encanta que imite la madera, de hecho es que parece madera de verdad. Ay que me he quedado con las ganas de ver más.
    Algo que me gusta mucho es que normalmente se empapelan las paredes del cabezal pero tu has hecho muy bien en elegir esas dos porque aparte de original hace que el dormitorio sea muy persona.
    Monísimos los detalles de las flores y la bolsa. La mecedora me gusta mucho con esa alfombra de pelo largo, hasta el cartel de la puerta del baño.
    Me muero por seguir viendo el resto, muy acogedor lo que podemos ver y muy íntimo que es de lo que se trata.
    Besitos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me he enviciado con las puertas! La verdad es que quedan tan bien y dan tanta luz! El papel la verdad es q es muy realista! Ni yo misma pensaba q iba a quedar tan bien! La pared del cabecero la pinté de otro color! Os la enseñaré a ver que os parece! Me alegro que te guste todo Bea! Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Si no dices que es papel, nos podemos creer que has ido a un carpintero a recuperar madera de cabaña, es increíble y cómo queda, madre mía! Qué bonito, que chulo... Yo que no soy muy de papel pintado, me estoy reconciliando con él... El color de la puerta es genial y la bolsa reciclada un detalle!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  10. Anne! El truco del papel es acertar con el adecuado! Yo me pasó meses buscando cada vez que voy a empapelar algo! Ahora estoy buscando uno para el pasillo y me llevara un mes mínimo jaja. Anímate con el papel que en pequeñas dosis y en ciertos sitios da mucha alegría! Un beso!

    ResponderEliminar