Las casitas de madera



Ahora si que si que hemos vuelto!!! Ya se acabó el hacernos los remolones y "celebrando" con muchos pesares que el otoño ha llegado a nuestras vidas, retomamos el blog!!!
Hoy os traemos un proyecto chatarrero que teníamos atrasado, unas casitas de madera que habíamos comprado en un rastrillo. No era la primera vez que le dábamos un cambio a estas  casitas estanterías que tan de moda estuvieron hace años y que ahora vuelven pisando con fuerza. Ya habíamos customizado dos que os enseñábamos aquí y aquí .
Esta vez lo que hice fue pintarlas enteras con pintura de pizarra. Me habían sobrado un poco de pintura roja y gris de dos puertas que había pintado en casa y decidí aprovecharla pintando cada una de un color. La pintura de pizarra es una pasada porque cubre muy bien y queda mate. Con una capa ya queda bien, pero a mi me gusta darle siempre dos para el color quede más intenso. Las casitas no tenían fondo y me parecía que estaban un poco sosas. Así que buscando entre los miles de restos de papeles y cartulinas que tengo por casa encontré dos que me venían de maravilla. Para la que había pintado de rojo escogí una cartulina de anclas de los mismos tonos y para la que había pintado de gris un resto del papel de imitación a tablones de madera con el que había empapelado mi habitación! Recorte con la forma de la casita y grapé cada papel por detrás! El resultado?? Muy chulo!! Nada que ver con como estaban cuando las compramos!!






 Han quedado bonitas verdad?? Pese a que han quedado totalmente diferentes, creo que combinan genial juntas.








 Lo mejor de estas casitas es luego el llenarlas de muñecos y cosas. La roja la he decorado con robots! Y la gris con recuerdos de viajes y velas!

 Ya son cuatro las casas que os he enseñado, pero hay alguna más que pronto veréis por aquí.

Señoras y señores creo que esta colección no ha hecho más que empezar!! Feliz finde a todos!!




12 comentarios:

  1. Si que combinan bien entre si, y quedan graciosas con sus adornos, ya tengo ganas de ver la siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya estoy manos a la obra con las siguientes!!

      Eliminar
  2. Te han quedado chulas, chulas, chulas las casitas! Qué trabajo más minucioso y bonito, me encanta.
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anne! Me alegro que te gusten!
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Muy chulas!! Yo tengo por casa una casita de estas por restaurar...a ver si me pongo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, las casitas te han quedado super chulas, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme,SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Los colores geniales y combinan de cine con los papeles que les has puesto por detrás. Yo tengo pendiente arreglar una que me traje de casa de mis padres...
    Muchos besos! Y me alegro de leerte de nuevo.. Ya se te echaba de menos! ;)
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Uffff que recuerdos estas casitas!!!! Que bonitas han quedado!!!! Si que es cierto que las dos juntas combinan a la perfección. Nos encanta, que preciosidad!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las casitas desde que era muy pequeña...Estas te han quedado de lujo y los colores combinan de maravillas

    Lo más lindo también son los recuerdos de tu vida que vás colocando en cada huequesito..Verdad?

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas casitas de madera, yo tengo una donde meto los regalitos que vienen en los Roscones de Reyes! y esta a tope ya!! jjajaj
    son muy bonitas
    bonito blog
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial, sobre todo me gusta la de color rojo con ese papel de anclas marineras, es super bonita!!!!
    Por cierto y he visto tu nuevo espejo sol y decirte que lo has dejado divino, yo también me he comprado uno que era un plafón y quiero convertirlo en espejo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Que recuerdos yo tuve una de estas.....que por cierto no se que fué de ella me encanta la roja una combinación perfecta. Besotes.

    ResponderEliminar