Una lata de pimentón que queda bien en cualquier rincón



Hace unos cuantos meses, en una feria de las antigüedades, me quedé perdidamente enamorada de una gran lata de pimentón vieja que vendían en uno de los puestos. Me pidieron un montón por ella, así que allí se quedó. Desde ese día necesitaba encontrar una y por supuesto a un precio razonable, así que comencé con la búsqueda!
Pasaron unas cuantas semanas hasta que entre un montón de viejas matrículas de coche y máquinas de coser destrozadas la encontré! Tenía un aspecto horrible y la tenían para almacenar un montón de piezas oxidadas. Le pregunté al señor que la vendía cuánto pedía por ella y creo que se quedó alucinado de que a alguien pudiera interesarle.Rápidamente cerramos el trato, podemos decir que prácticamente me la regaló.
Operación limpieza exhaustiva, pufffffff!!! Frotar y frotar y vuelta a empezar! Pero mereció la pena.
Compre un ramo enorme de lavanda seca en la floristería Elena. Siempre tienen cosas preciosas y la lavanda me pareció la mejor opción. Y no me equivoqué, como jarrón la lata de pimentón queda alucinante.
Ahora la tengo puesta en el recibidor de casa, es genial entrar por la puerta y oler a lavanda. Pero como la entrada de nuestra casa está aún sin arreglar, igual le buscamos otra ubicación. Puede quedar genial en el baño, o al lado de la mecedora que me han traído los  Reyes Magos...
La verdad es que la lata de pimentón... queda bien en cualquier rincón!


 






1 comentario:

  1. La lata te quedó preciosa y con lavanda es un lujo

    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar