Hecha un cuadro‏



El otro día aprovechando un ratito libre, salí a hacer unas compras. Necesitaba una perchita para la habitación de invitados. Fui a Natura que suele tener cosas geniales y encontré una preciosísima! Me iba yo tan contenta con mi compra cuando al pagar la chica metió la percha en una bolsa que me llamó mucho la atención. Era negra y por un lado tenia la carita de un gato y el texto "Lucky 13"....que guapa! Pero al darle la vuelta me gustó aún más!! Traía un texto contando la superstición que tiene la gente con ese número, pero también las cosas bonitas que están asociadas a él.
 


Salí de la tienda más contenta por la bolsa tan bonita que me habían dado que por la compra en si (soy así de fácil de contentar a veces jjjj)
Según volvía para casa pensé que sería una pena que esa bolsita terminara en la basura y se me ocurrió una idea genial! ¿Y si me hago un cuadro con ella? Siiiiiiiiii!!! Así que me puse manos a la obra.
Recordaba que tenía un marco por casa que había comprado para algo y que al final no me sirvió. Rebuscando apareció y tomaaaaaaaaaa!!! La medida era perfecta!!! Ahora un poco de recorte bien sencillo y listo listo!

 
Enmarcar y disfrutar de lo bonita que quedo!!!
 
 
¿Que me gusta en numero 13? AMEN!!! Y es que como dice mi amigo Xabel Vegas en una de sus canciones "tengo simpatía por el débil"
 

2 comentarios: