Otro despertador




Me gustan los relojes-despertadores!! Amén! Y tengo unos cuantos en mi casa. Precisamente estoy haciéndome con una pequeña colección de relojes antiguos con el fin de hacer un proyectillo chatarrero. Necesito bastantes, así que tengo el modo búsqueda ON. Cuando los tenga todos os lo enseñaré!
Hace poco os mostrábamos en el blog nuestro despertador Digi-Glo y hoy le toca el turno a otro. Éste es de agujas y en color cremita. Tiene un aspecto romanticón que me gusta mucho y es muy original, ya que tiene un calendario en el que vas cambiando el día dándole vueltas!! Como ando todo el día pendiente de la hora, me gusta tener relojes por toda la casa, así que nunca son suficientes!! Éste va a tener su sitio en la habitación de invitados. Hasta ahora ha ido de un lado para otro porque no acaba de encontrarle un lugar idóneo, pero ya tiene su futura ubicación decidida!!
Aquí podéis ver lo original del calendario. También muestra el día de la semana y el mes (eso sí, tienes que ponerlo tu a manita jejeje, es lo que tiene lo viejuno)
 

Así lucirá en su nueva mesita de noche. Junto a una lamparita y como siempre (soy fan) junto a un jarrón con flores naturales!!!

En mi casa siempre habrá un lugar para un reloj-despertador original!!!



7 comentarios:

  1. Que descubrimiento con vuestro blog (vi el enlace en x4duros)!! Pensaba que era la única a la que le gustaban las "chorraditas" en cualquier rinconcito de casa, aunque pueda parecer un poco "infantil", pero veo que teneis unos rincones muy personales y me encanta!
    La silla, el escritorio, la caja azul, uf, todo.
    Felicidades por el blog y seguid así.
    Besos. Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Nosotros somos mucho de "chorraditas" y "rinconcitos" Creemos que son las cosas que hacen tu casa más personal! Encantados de tenerte por aqui Beatriz! Un besote!

      Eliminar
  2. Es muy bonito y original queda muy bien en la mesita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y encantadisima de que te guste!!! Un beso Maite!

      Eliminar
  3. Me encanta el blog, pero este despertador me ha enamorado!! Es tan vintage!!!
    Siempre que puedo me doy una vuelta por aquí.
    Felicidades!

    http://memoriesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Nosotros somos muy fans de los despertadores y relojes, así que verás algunos mas por aquí!!! Gracias por pasarte!!! Besos!

      Eliminar
  4. Me acabo de sentir viejuna, para mi comunion, en el 94, me regalaron uno identico.
    Te acabo de descubrir y me estoy leyendo entero el blog. Me encanta! Un saludo
    Mamanube

    ResponderEliminar