Cajitas de metal


 
Si hay algo que me gustaría saber hacer y que no tengo ni idea es coser. Gracias que tengo a mi madre que me hace todos los arreglos, incluso coserme los botones!! Ya se que es sencillo y eso lo sé hacer, pero cuando lo hace ella quedan tan bien que me caerían las orejas  antes que los botones. Y que me decís de coser con la máquina?? Eso todavía me gusta más, pero me parece igual de complicado! Un día me puse a ello y acabé hecha un lío entre las canillas, el hilo que pasa por aquí y luego por allá...pufff, imposible!!  Pese a ser negada en el tema costureo, todas las cosas relacionadas con la costura me llaman la atención, como lo hicieron estas cajitas metálicas que os enseño en este post. Son las típicas cajitas para guardar accesorios de las máquinas de coser. Las vi en un puesto y el señor que las vendía me las dejó baratísimas por llevarme las 3 que tenía. Están bastante oxidadas, pero ya sabéis que me todo lo oxidado me vuelve loca!! Una es de Alfa, otra de Singer y la otra de Sigma.













 
Como me gusta usar las cosas para algo completamente diferente de la utilidad original, éstas las he convertido en joyeros! ! Creo que el aspecto antiguo y oxidado combina genial con mis collares y pulseras. ¿No os parece?




 
 
De este año no puede pasar! Tengo que volver a sacar la máquina e intentar hacer algo decente con ella!!! Prometido!!!
 
 

4 comentarios:

  1. soy de las tuyas,me vuelve loca el oxido !! no se que me pasa con eso, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club del óxido!!! Tiene algo especial, sólo los elegidos sabemos apreciarlo!! Jajaja. Me alegra saber que no soy la única!! Un saludo!

      Eliminar
  2. Recién he descubierto tu blog es una pasada me encanta ,yo no tengo ni idea de cosas con oxido pues te aseguro que lo primero que hacia de tener una en casa seria meterla debajo del grifo,es broma.Por lo contrario me encanta la costura,las maquinas de coser y las manualidades.Felicidades por tu BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, me gusta. Quien diría que no son los joyeros del titanic jajaja
    Ese aire me gusta.

    ResponderEliminar