Cosas que nos gustan "Papel para el baño"



No,no voy a hablaros del papel higiénico, si no del papel pintado. Tengo la casa a medio decorar y una de las cosas pendientes es un baño. El baño es antiguo, pero en muy bien estado. Solo tiene un problema y es que es demasiado blanco. Azulejos blancos, suelo blanco, sanitarios blancos...entras en él y es como entrar en la quinta dimensión!!! Jajaja. Como el azulejado es hasta la mitad, es resto está pintado (de blanco también of course) he pensado en empapelar esa mitad. Gran odisea, no por empapelar, que ya tengo un master, si no por escoger el papel!! Me van a gustar todos y voy a echar 2 años en decidirme.
Me apetece poner algo llamativo.

Este en tonos rojos y fucsias me vuelve loca. Aunque lo que me enamora es el cartel de la puerta! (acabo de crearme una necesidad)

 

Este es muy bonito. Y combinado con blanco podría quedar muy bien también, aunque es más seriote.



Que me decís de este?? Pasote pasote, al igual que el espejo dorado. Brutal!!!


Este de rallas también me gusta.
 

Creo que me decantaré por algo más estilo al primero. Color y alegría que el baño es una de las primeras cosas que ves en el día!!!!

Fotos vía Pinterest
 
 


4 comentarios:

  1. De todos los que has puesto, el que más me gusta es el 1º, los demás no los veo, aunque las rayas me gustan también, pero no de color negro, sino rayas finitas, de distintos colores. Yo soy de las que cuando me entra algo por el ojo, no quiero mirar más, como un flechazo.
    Viendo tu gusto tan particular, me lanzaría por algo llamativo y alegre. También puedes poner suelo vinílico de otro color más sufrido, son muy económicos y fáciles de colocar. Entonces el cambio sería impresionate, vamos, que estrenarias baño.
    Decidas el que decidas, me encantaría verlo, seguro que me sorprendes. Así que me quedo por aquí cerquita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es una pasada, a ver si consigo encontrar algo parecido!! Y me he puesto en la búsqueda de la señal de la puerta!! me he enamorado!! lo del suelo vinílico lo había pensado, pero creo que lo voy a dejar blanco para qué el papel destaque sobre todo lo demás! En cuanto este listo lo veras! No te quepa ninguna duda! Gracias por estar siempre por aquí!! Besos!

      Eliminar
  2. Sin duda el primero destaca por la alegría de los colores y el conjunto es espectacular. El de rayas me apasiona porque crea un gran impacto visual juntando sólo 2 colores. Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El primero sin duda! Todavía no me eh puesto con el baño porque aún tengo cosas pendientes antes, pero será algo así! Gracias por tu comentario! Besos!

      Eliminar