Mi revistero‏




El revistero es ese lugar en el que empiezas colocando todas las revistas de forma monísima y ordenada y después de unas semanas se convierte en una montaña de catálogos, periódicos y folletos. En todas las casas, o en casi todas, hay uno. Cuando tuve que sustituir mi antiguo revistero (uno muy mono y de diseño que me costó un riñón y parte de otro y que duró 2 telediarios) no tenía muy claro qué quería. Hay infinidad de ellos en el mercado e ideas estupendas para hacerte uno, pero nada me convencía, así que decidí usar la caja militar que ya visteis en un antiguo post hasta que encontrara algo.
Un día de paseito por el rastro, en un puesto de muebles de segunda mano tenían uno que me encantó! Era metálico y tenía un toque retro muy chulo!! Era él! Lo había encontrado!


 
Siempre lo tengo hasta los topes de revistas y catálogos!! Es bonito verdad? Y lo chulo que queda!




 También se puede usar para colocar cartulinas, papeles de colores y accesorios para manualidades y así tenerlo todo ordenadito!!
 

Es o no el revistero más chuli del mundo entero?

 
 

4 comentarios:

  1. Es perfecto! Sencillo, ligero, ocupa poco espacio, es multifunción. Vaya, que lo mismo vale para las revistas, que para ordenar material de manualidades. Incluso puedes exponer discos, láminas, en fin... Felicidades por tu compra.

    Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso mismo pensé yo! Que es bastante funcional! Lo de los discos es muy buena idea! No lo había pensado! Besos Bea!

      Eliminar
  2. Tienes razón es un revistero muy chulo, pero esta demasiado ordenado, yo el mio lo he escondido detrás del sofá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que hice "limpieza" para las fotos! Dentro de unos dias estará de nuevo hasto los topes!! Jaja besos wapa!

      Eliminar