Cajas de vino‏



Aunque hemos estado desconectados del blog todo el mes de agosto, no hemos parado de hacer cosas. Tenía guardadas 3 cajas de vino, de esas que te regalan en Navidad y que yo cambiaría gustosamente por 2 tabletas de turrón Suchard jjjjj. Quería hacer unas estanterías con ellas, pero como no sabía donde ponerlas no les había hecho nada. A la hora de ponerme manos a la obra con la habitación de invitados, me acordé de ellas!! Así que las saqué para empezar el customizado.



 
La habitación que no es muy grande, la pinté en tonos blancos y grises, para darle más claridad y amplitud, pero me apetecía darle un toque de alegría para que no quedara muy sosuna. Le di un millón de vueltas al color y al final decidí que el amarillo era el color perfecto! Así que pinté las cajas de amarillo amarillísimo y las forré por dentro con un papel de la tienda Cartaria de tickets y entradas antiguas. No me preocupé mucho a la hora de pintarlas para que no quedarán muy perfectas y darles aspecto de gastadas. Y así de bien que quedaron!!!!
 





 
Y ahora a colgarlas en su lugar y a llenarlas de cosas bonitas!
 

 
 
Y quién dice que decorar una habitación es un pastón? Unas cajas de vinillos te salen por pocos eurillos!!!


 

8 comentarios:

  1. Yujuuuu que ganas tenía de ver algún trabajo de nuevo. Pues parece que a todo el mundo le regalan en Navidad cajas de vino pero a mi ni una con lo que la única que tengo me la regaló mi suegro de un regalo de cuando trabajaba.
    ¡¡¡Yo también quiero cajas de vino vacías!!! eres un encanto haciendo tus trabajos y debo decirte que una vez más me has enamorado con tus estanterías. El amarillo es uno de mis colores y además con unos papeles perfectos y con tu toque personal, lo cual me gusta mucho.
    Cosas bonitas para ponerle no te faltan porque siempre tienes algo precioso para colocar y que a mi se me caiga la babilla.

    ¿Ya has pensado qué va a hacer con las maderitas y las tapas de las cajas? seguro que las habrás guardado para otra cosita. Te doy una idea, puedes hacerte una casita de pájaros que tanto se llevan. Yo quiero hacerme una con restos de maderitas de las cajas de fruta.
    Por cierto las tapas de las cajas tiene mis iniciales bien grandes escritas, si es que parece que estaban esperando para que me pasase a visitarte.
    ¿En serio has estado este veranito haciendo trabajos? pues no quiero perderme ninguno así que no tardes tanto en publicar una entrada porfi.
    Bueno que con todo esto no te he dicho que el resultado general de tu pared ha quedado de dulce como todo lo que haces perfecto.
    Ay cuantas ganas tenía de verte de nuevo se me ha hecho muy largo todo este tiempo.
    Espero que no tardes tanto entre entradas, me muero por venir a visitarte más a menudo.
    Un besito bien fuerte Paula
    PD. No me dijiste si recibiste el privado que te envié o al menos lo intenté no se si llegó finalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Las cajas de vino vacías son muy fáciles de conseguir! Todo el mundo tiene alguna por casa! Si no también puedes utilizar cajones viejos de algún mueble que ya no uses.
      Si, en veranito hemos estado haciendo cosillas, os las enseñaremos pronto todas! Me alegro de que te gusten tanto, no te preocupes que ahora ya estamos por aquí y no nos movemos!
      Un abrazo!
      No, no me llego ningún privado!!

      Eliminar
  2. Que pasada que chulas quedan me gustan mucho.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!, soy nueva aquí y me gusta lo que veo. Veo colores que tambien comparto en mis cachivaches.
    Como no tienes puesto el gadget de seguidores lo haré de otra manera, pero facilitaría mucho las cosas que lo pusieras.
    Te invito a mi casa http://muyclara.blogspot.com.es/
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Bienvenida! He entrado en tu blog y haces cosas preciosas!! A partir de ahora me pasare por el! Ah y respecto al gadget de síguenos lo tuvimos en su día, pero nos daba muchos problemas y lo tuvimos que quitar. Valoraremos volver a ponerlo!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Paula,
    Te conozco por Clara, voy indagando las listas de blogs de la comunidad creativa!! He topado con el tuyo y me gusta mucho: los colores, la creatividad que transmites, el buen rollo, vamos... Me gusta mucho tus cajas de vino; precisamente, he recuperado unas cuantas y estoy en el proceso de decorarlas.
    Gracias por las ideas que expresas en tu blog, me gusta mucho lo que haces.
    Te voy a añadir en mi lista de mi comunidad creativa y así estaré al día de todo lo que publiques.

    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne! Acabo de ver tus cajas de vino y me han encantado! Puede haber un millón de cajas de vino red encoradas y todas sin completamente diferentes! Eso es lo bonito del reciclado! Me alegro que te guste mi blog, yo he descubierto el tuyo y me ha encantado! Un beso!

      Eliminar