Botella Jarrón


 
He visto por internet muchos jarrones hechos con botellas de agua. Algunos sin añadido alguno, otros decorados con cuerdas, washi tape, etiquetas...muy bonitos y con muy buen gusto. Quería hacer algo así, pero no encontraba nada que me gustara. Un día de paseo por el rastro me encontré en un puestecito un par de botellas de cerveza. Estaban sucísimas, pero aún así eran preciosas. De color oscuro y con el texto pintado y no con etiqueta como suele ser habitual. Eran de Águila Negra y traían el emblema de la marca, un águila, dibujado.


 
Rápidamente se me encendió la bombillita y me las imaginé con flores sobre un tocador. Me las llevé para casa sin dudarlo!!! Sólo había que pegarles un buen fregado y escoger una bonita flor para ponerlas. El lugar escogido? El tocador de la habitación de invitados, junto a todas las cajitas antiguas que he ido consiguiendo! El resultado? Para mi genial!! Quien me iba a decir que una botella de cerveza sin más iba a ser un jarrón tan tan bonito!!
 





 
 
Cada vez tengo más claro que todo todo se puede reciclar!!
 


 

9 comentarios:

  1. De nuevo has triunfado en el rastro, ya echaba yo de menos algún hallazgo interesante. Pues me encantan tus jarrones nuevos y los colores son chulísimos, quedan estupendos con la flor.
    ¿Sabes lo que me ha gustado? el radiador tan antiguo y pintado de gris y los dos cuadritos tan monos que hay sobre él. También me han gustado los planos más generales de la habitación de invitados, con lo bonita que te ha quedado y además hemos descubierto partes de los muebles.
    Muy bonitas las fotos de la habitación y las letras con papel alegre me encantan. Me gusta que te hayas atrevido a enseñarnos la habitación con vistas más de lejos para poder admirarla con gusto. Por cierto el espejo tiene algo que brilla de las ramitas pequeñas ¿verdad? o es lo que a mi me parece. Es que no puedo evitar mirar bien las fotos ya que me han hecho especial ilusión hoy.
    Que tengas una buena semana Paula.
    Un besito bien fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Bea, hacia mucho que no os enseñaba ningún hallazgo! La verdad es que los radiadores son preciosos! Estaban pintados de los mismos colores que las paredes y decidimos que en plata quedarían mucho mejor! Y fue un acierto! Casi ya conocéis toda la habitación de invitados, quería enseñároslo mejor y por esoy por eso ampliamos el plano. El espejo tiene unas perlitas transparentes en alguna de sus hojas, fue un regalo y le tengo mucho cariño, además con lo bonito que es como para no!!! Jejeje
      Muchas gracias como siempre por tus visitas!! Y por tus palabras como no! Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Te felicito. Tienes un gusto exquisito además de buen ojo para sacar tesoros a la luz!!!!
    Gracias por mostrarlos. Un abrazo.
    Sara Vicente

    ResponderEliminar
  3. ¡Como molan las botellas! Me encanta el resto de la habitación. Eso sí, con lo que me molan a mí también las cajas metálicas, tienes suerte de que ya haya dado por terminada mi colección...ejem, por que si no, igual un día nos encontramos en el Rastro tirando las dos de la misma caja :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leo!! Nunca des por terminada una colección! Algún día puede aparecer una caja maravillosa que hace que cambies de idea!!! Por sí acaso echare a correr en cuanto vea una no sea que tengamos que batirnos en duelo por ella!! Jajaja un beso!!!

      Eliminar
    2. Que sepas que en mi entrada de hoy igual te doy un poco de envidia con mis cajitas :-P jejeje!

      Bso

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja ¿quien le iba a decir a esa litrona que un día resultaría ser un original jarrón-florero?.
    Muy buena idea Paula, Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo!!! Si se lo hubieran dicho al o la que se la bebió en su día no se lo creería!! Gracias Clara!!! Otro para ti!

      Eliminar