Espejo cambiante



La protagonista de este post vuelve a ser nuevamente mi hermana (hola Carmela!!) , ya que ella fue la que me regaló el espejo que os voy a enseñar hoy.
Este espejo lució varios años en la habitación de una de mis sobrinas y cuando creció, mi hermana le cambió la habitación y me lo regaló. Era un espejo sencillo, rectangular y con un marco de madera en color blanco. De aquella vivíamos en otra casa y teníamos el vestidor pintado en tonos pistacho y fucsia, así que le di un cambio total y lo pinté de este último color. Allí estuvo hasta que nos mudamos y como en esta casa no acababa de encontrarle un lugar, lo guardé en la habitación de "pensar".
Últimamente tengo un montón de frentes abiertos en casa. Una de las últimas cosas que hice fue pintar la puerta de atrás. Nuestra casa es de esas del año de maricastaña y tiene otra entrada a parte de la principal. No me gustaba nada esa zona de la casa porque era bastante oscura. Así que para darle color y luz a esa zona, pinté la puerta en turquesa. Preciosiiiisima quedó. Estoy enamorada de mi puerta turquesa!! Bueno, a lo que vamos, una vez que vi la puerta pintada me acordé del espejo! Y pensé que dándole un cambio radical podía quedar genial junto a la puerta.
Con cinta de carrocero le marqué una línea en diagonal y pinté una mitad en turquesa y la otra en dorado. Tenía unos transfers que había comprado en Scrap & Casa coqueta de estrellas doradas y pensé que podían darle un toque original. Así que fui colocando estrellitas según me fue pareciendo. El paquete de transfers también traía una frase: "you are my moon and stars, i love you to the moon and back" y la puse en la parte superior. Voilá!! Me había quedado un espejo muy ochentero! Listo para colocar en su lugar!



 Me fascina lo bien que combinan el turquesa y el dorado!!




Los transfers de estrellas son guapísimos. Ahora que he descubierto que hay más cosas que letras para transferir, creo que me voy a hacer fan!!


No me digais que la frase no es genial. Con mensajes así da gusto mirarse en el espejo.



Y aquí juntó a la puerta. Esta zona de la casa ha ganado muchísimo! El espejo por fin ha encontrado su lugar en esta casa.


Siempre digo que hay que darle a las cosas otra oportunidad, pero ahora pienso que por qué no dos...o tres!!!..... O un millón!!


10 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! Me gusta mucho tu espejo, es muy personal con esas estrellas y la mitad en dorado y lo mejor de todo es que queda perfecto ahí junto a tu puerta turquesa. La verdad es que mola un montón esto de recuperar cosas que tenías olvidadas y darles una nueva vida... :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo! Gracias! La verdad es que recuperar cosas olvidadas es todo un placer!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy original, me gusta el toque dorado y las estrellas y la frase me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapetona! La verdad es que ha ganado con el cambio!! Un besote!

      Eliminar
  3. Que guay que tu hermana siempre piense en ti antes de tirar nada. Ese espejo se merecía un final feliz y así lo has conseguido. El color elegido queda lindísimo y con el dorado hace un buen equipo. Me encanta tu puerta turquesa, que atrevida has sido pero es cierto que da mucha luz.
    Con que poquito has cambiado el aspecto a una zona y eso gracias a tus ideas tan buenas y buen gusto. Los detalles del espejo quedan muy simpáticos y el espejo luce muchísimo.
    Besitos Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Tengo una suerte con mi hermana tremenda! Aquí estoy yo con los brazos abiertos para recibir todo lo que ella no quiera jjjj. Me alegro que te guste el resultado! Estoy orgullo sísmica de mi puerta turquesa! Creo que me voy a animar con alguna puerta de casa más!!! Besotes!

      Eliminar
  4. es que el turquesa es un color muy alegre , a mi me encanta y ademas del espejo que esta preciosisimo la puerta me gusta mucho , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pintaría todo turquesa!!! Jajajaja queda tan bonito! Gracias por tu comentario!! Besos!!

      Eliminar
  5. Muy original, a juego con la puerta. Como se nota que te gusta el turquesa, eh??
    Gracias por compartir estas ideas.
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta!! Y ahora me ha dado por el y me apetece pintarlo todo así!! Gracias a ti por pasarte! Bsos!!

      Eliminar