La Rapidbox



Hoy os enseño una de mis últimas compras chatarreras. Encontré una caja metálica en un color verde esmeralda. Bueno, que en su día había sido de ese color, porque ahora es más bien color óxido jjjj. Es una de esas cajas que se utilizan en los talleres, me imagino que para guardar herramientas y demás, de la marca Rapidbox. Estuve mirando para ella un buen rato porque dudaba sí comprarla o no. La chica que la vendía me espetó un "llévala mujé que tienes cara de buena persona y te la dejo barata" Le hubiera dicho lo mismo a Freddy Krueguer seguro, pero me hizo tanta gracia su comentario que me la llevé. La metí en una bolsa y no miré más para ella hasta que llegué a casa de noche. Maaaaaaadre del amor hermoso cuando la saqué. No me había fijado en la cantidad de suciedad y de grasa (sí, de grasa grasientiiiisima) que tenía dentro. Me puede la emoción, pensé, tengo que dejar de ser tan chatarrera...
Me remangué y en la terraza comencé la operación rescate. Con un cepillo de alambre la cepillé hasta dejarla lo más impoluta posible. Debo de deciros que el cepillo de alambre ya no está entre nosotros, era irrecuperable y pasó a mejor vida jjjj. Luego le pasé un quitagrasa y por último le metí un fregao que ni mi madre! Después de todo esto la miré y pensé que al final no había sido tan mal compra.
Aquí os la enseño, ya limpita...
 





 Estas cajas que son industriales son bonitas así como están. Así que lo único que le hice fue ponerle una etiqueta con letras Transfer y algún adorno con washi tape para darle un poco de dulzura. ¿Y para qué utilizarla? Pues para poner unas flores!!!! Que estamos en primavera y hay que demostrarlo!!!





 A veces la belleza de las cosas no se ve, peo está ahí...sólo hay que rascar un poquito para encontarla.
Feliz fin de semana!!!


14 comentarios:

  1. Quedó muy primaveral, todo un encanto para contener esas flores!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Hay que celebrar la primavera! Y que mejor que llenar la casa de flores! Gracias!

      Eliminar
  2. Eso si que se ha convertido en una chatarra bonita!!
    Me emcanta ese toque oxidado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El oxido le da todo un toque especial! Gracias x pasarte!! Besos!

      Eliminar
  3. ¡ME ENCANTA! así tal cual está, con sus desconchones y todo es preciosa. Te imagino limpiando como si no hubiera un mañana....jajaja! pero ha merecido la pena. Ya me dirás dónde consigues esas letras transfer tan chulas que parecen escritas a mano :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo frote tanto que creo que me llevé más pintura de la que le faltaba jajaja. Pues estas transfers las compré en CasaCoqueta, una tienda de scrap que han abierto en mi ciudad. Tienen tienda online! Igual las encuentras!! Besotes!

      Eliminar
  4. Que preciosidad! Que genial que no le hicieras nada, asi como esta es super bonita!!
    Muchos besos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Creo que esta genial así, además si algún día la quiero pintar estoy a tiempo!! Gracias Nika!!!

      Eliminar
  5. Tu siempre tienes muy buen ojo para encontrar cosas especiales y que dicen algo. Esa caja es muy chula y me imagino el trabajazo que te dio quitarle tanta grasa.
    Es muy bonita y esa etiqueta para poner lo que se quiera me encanta, eso sí yo se que a ti te gusta así, pero yo le daría una mano de pintura igual a la que tiene. Pero como te digo eso lo haría si fuera mía.
    Para ti está perfecta y ya no hay más que hablar. Ah, que bonita se ve con ese ramo de flores, una idea estupenda y seguro que cuando se marchiten le buscas otro uso.
    Una vez más disfruto con tus super comprar chatarreras.
    Un besito Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! La verdad es que siempre estoy a tiempo de pegarle una manita de pintura! En un principio lo pensé, pero cuando la vi limpita cambie de idea!! Besitos mil!

      Eliminar
  6. ahhh.....es tan bella esa caja !!! porfi, no la pintes por un buen rato , es imposible lograr ese gastado ! la amé !!

    ResponderEliminar
  7. Pues requetebien que hiciste en llevártela!! aunque luego te costara lo tuyo limpiarla, pero estaba perfecta tal y como está, mejor no haberla pintado!...me gusta mucho además para lo que la has destinado, y el detalle del cartelito y del washi tape!! Buena idea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Chatarra?? Es una monería, me encanta cómo la has dejado!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar